Bonitas vistas y espacios amplios. Es un buen sitio para ir a comer con un grupo grande o la familia. El restaurante es más bien tradicional y una carta muy variada. He de decir que la comida estaba buena pero nada me sorprendió. Pedimos las croquetas, el lomo de atún, un lenguado de pesca de día y arroz del señorito. Sinceramente, el arroz no fue nada remarcable y llevaba guisantes, algo que no debería. si volviese probaríamos otro plato, no el arroz.
Por lo demás bien, el personal muy amable y servicial
Situado en el club náutico. Lugar confortable con mesas interiores (para comer fresquitos como era la única opción de hoy por las altas temperaturas ) y exteriores con sus vistas al río para veladas nocturnas o más fresquitas . Comida buena , bien presentada. Un acierto siempre.
Siempre que voy acabo encantado. Lugar perfecto en el Puerto, ubicación genial a orillas del río. Comida buenísima, trato espectacular y lo mejor es que siempre es igual y nunca falla. Cuando vas a un sitio en el que te tratan bien siempre, merece la pena. El arroz del señorito es un plato que merece la pena probar!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes