Lugar muy agradable. Relación calidad /precio muy buena. Trato muy agradable y atento. La comida riquísima y abundante. Un sitio para volver.
Daniel González García
+5
Perfecto sitio para venir a comer.
Todo muy muy rico y barato, comida auténtica y deliciosa.
Chicas muy atentas y amables, todo muy rápido y en su tiempo.
Vino perfecto porque no había mucha gente y conseguí sentarme sin esperar.
Recomiendo llamar y reservar su sitio, me dio esa impresión.
Restaurante en mi lista de repetir.
Cuidar esas camareras y seguir así de bien con sus clientes.
Volveré.
Genial parada a comer. Atención perfecta, súper amables.
Los huevos al estampido riquísimos y el chuletón de res de muy buen sabor, con plancha para darle el punto al gusto.
Relación calidad/precio de 10.
Muy buen servicio y atendimiento por parte de los camareros ya que llegamos tarde y nos sirvieron a pesar de ellos estar empezando a limpiar. La comida riquísima y su vino. Muy económico, súper recomendable. Sin duda volveremos!!
Calidad. Buena comida. Excelente trato de las camareras. Lugar acogedor. Fácil aparcamiento. Croquetas de almogrote. Champiñones rebozados. Tomates empanados. Carne cabrá, riquísima. Calamares. 2 litros y medio de vino tinto. 4 cafés. Pan y mojos. 77€. 4 personas. Ni a 20 €, por persona. Repetiremos fijo.
Restaurante ubicado en la misma carretera general del Norte a la altura del Sauzal.
Los platos que probamos estaban muy ricos y tenían muy buena presentación, el tamaño de las raciones fue generoso.
Destacar la buena atención que recibimos así como la buena relación calidad/precio.
En definitiva, una experiencia satisfactoria, recomendable cien por cien, sin duda repetiremos.
Andrés Castellano Rivero
+4
Una casa de comida que ha abierto durante la pandemia Covid19 y que ofrece una carta no muy extensa pero de platos abundantes y apetecibles. Un grupo de cocina y sala de tres miembros, atienden una quincena de mesas raudos y con gran eficiencia. Platos típicos de la cocina del país y carnes a la plancha. Pedimos queso asado (viene con miel de palma), sopita de pollo, unos huevos estrellados (media ración) y un secreto ibérico a la plancha acompañado de papas fritas y una salsa de champiñones. Buen servicio, rápidos, atentos, limpios... Y una espectacular relación calidad precio. El café muy bueno. Buen pan de pueblo que se acompaña con unos mojos. El establecimiento ofrece mesas de interior y una terraza bien provista de toldo y hasta un calefactor que hace más agradable la misma. Un lugar muy recomendable.
Visite este sitio por casualidad el día de hoy y de verdad que esta muy pero muy bueno, las cantidades y calidad de la comida, los precios, el vino y la atención de las muchachas excelente, sin duda lo recomiendo y volveré seguro
No está mal, se come bien y platos contundentes.
Todo buenísimo y a muy buen precio. Comida a la brasa de muy buena calidad. Entrantes ricos ricos. Y encima muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes