Estuvimos 4 amigos para almorzar y la experiencia fue maravillosa. Tomamos cada uno, un plato con 4 chuletas a la brasa, patatas fritas y un huevo frito, todo buenisimo. Para finalizar, un delicioso cremaet. Todo acompañado de olivas, cacao y cerveza.
La atención de Ana muy profesional, siempre pendiente que estuviera todo correcto y nos sintieramos muy a gusto.
Seguro que volveremos pronto.
Buena comida. Oreja y sepia, muy buenas. Buen servicio. Precios aceptables.
La comida muy bueno todo y el precio asequible. El servicio muy atento y amable, todo muy bien. Iba con mucha hambre y me acorde de las fotos cuando ya habia empezado a comer y por eso los platos se ven solo medio llenos.
Pues mira, para almorzar por la zona es de lo mejor. Solo tienes que ver que aquí paran ciclistas, motoristas y llauros locales. Buen morro, buenos bocatas (ojo al medio que ya es grande), hacen cremaet (no es estrella, pero entra). La atención buena y el callejón fresquito y tranquilo. Recomendable
Un fantástico lugar para almorzar. Buenos bocadillos con cantidad. Sin historias. Cacaos y olivas buenas. Interior o terraza. Fácil aparcar. Cremaets bien resueltos. No le puedo poner mis 5 estrellas porque 6€ se pasa de la media. Con 5€, sí se las daba. Pero bueno, un sitio para volver.
Parada de casualidad para tomar el aperitivo a mediodía. Pedimos un par de tapas para acompañar cerveza y vino blanco y nos sorprendió gratamente. Oreja y morro bien frito y crujiente, con sal gorda: deliciosos.
Vimos desfilar varios platos delante nuestro con una pinta espectacular.
Visitaré este restaurante a mediodía en cuanto pueda para probar sus platos de cuchara.
Atención simpática de la dueña y sus padres.
Comida en sábado a mediodía: repetimos oreja frita de entrante, muy crujiente. Guisado de jabalí y chuletón a la brasa, espectaculares ambos. Muy recomendado.
Muy simpáticos, te cocinan lo que tu quieras. Felicidades a Alfredo por su maravilla de paella, a la reinas del Bar Amparo, Manoli y Anna. Volveremos !
Fuimos a almorzar de camino a la ITV de Sarrión. Bar de pueblo de toda la vida. Comimos dos bocadillos enteros, bebida y cacaos/olivas por 7 euros. La tortilla jugosa y el lomo en su punto. Buena relación calidad precio. El único punto negativo es que hay bastantes moscas en la terraza.
Comida y servicio estupendo. El ambiente solo le doy 2 estrellas porque habían muchas moscas dentro del bar y resulta incómodo comer.
Es un sitio que recomiendo, pero solucionar el tema de las moscas.
javier ignacio andrés alcalá
+4
Bien ubicado, buenos bocadillos en un pan excelente y a un precio justo, he echado en falta algo más de variedad en los bocadillos. El cremaet es muy mejorable.
Espectacular!!!! Lugar donde puedes disfrutar la combinación perfecta de tres factores, gastronomía top de pueblo, buena materia prima y buen hacer..... esta braseros es de las que me han dejado huella, hemos hecho 3 hora de camino solo para venir aquí a comer por una recomendación y me parece poca la distancia para la gratificación gastronómica! Seguiremos haciendo tantos kilómetros para seguir disfrutando de su chuletón, oreja,rabo frito,setas,trufas,embutidos caseros... ESPECTACULAR
Parada puntual después de pasar toda la mañana en bejis..
Lugar que al verlo por fuera no pensarías que te ponen este tipo de comida😋
La dueña muy simpática y la comida muuuyyy buena!
Muy buena comida,espectacular la carne a la brasa y su oreja no tiene palabras para describirlo lo rica que está.Precio muy razonable teniendo en cuenta que la comida es de muy buena calidad.Por cierto el trato de la camarera muy acogedor.un 10 todo.
Estábamos de ruta y paramos a almorzar.
Muy amables y buen embutido a la brasa.
Buen embutido. La carne un poco churrscada,pero buena
Buenos almuerzos a la brasa, la tortilla de patata buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes