Un buen sitio para comer o cenar. Pizza de buena calidad y con la masa muy fina.
Ambiente agradable y con buen servicio.
Muchas gracias a Alexey (Lesha) por la pizza 🍕. Ha sido muy rápido y con mucho cariño. Recomendamos 100%
Volveremos pronto!
Cayetana Tejedor Carrio
+4
Terraza e interior muy agradable. Tardaron tan sólo 10 minutos en servirnos desde que nos tomaron nota, es cierto que no estaba lleno. El personal encantador y la comida muy rica. Muy recomendable el aceite picante.
La única pega es que las sillas pesan un montón, y debe ser muy duro para el personal del restaurante limpiar cada día.
ADVERTENCIA: el agua es más cara que la cerveza.
Sandra García Chinarro
+5
Pedimos para llevar y en muy pocos minutos la comida ya estaba lista.
Los precios son los normales para un restaurante italiano casero (9 - 14€ las pizzas, 7 - 10€ la pasta, etc.) y, por lo menos lo que pedimos, estaba muy rico.
Tengo que destacar que ha sido también la primera vez que he tomado pera en una pizza, y el invento es de las mejores cosas que he probado (si no te gusta la fruta en la pizza, puedes ignorar esta parte de la reseña).
Si alguna vez volvemos a estar por la zona, seguramente caeremos de nuevo en este restaurante. Muy recomendado.
Pedimos 6 pizzas y 3 platos de pasta, todo estaba buenísimo, la masa de la pizza finita , vino todo rapidísimo, servicio genial, las camareras muy atentas y serviciales, muy amables.
Restaurante de comida italiana auténtica. Posiblemente de los mejores restaurantes de la zona. Le pondría 6 estrellas porque de verdad que destaca. Atención del personal inmejorable, muy agradables y atentas. Platos generosos y de muy buena calidad. Pizzas hechas al momento en horno de piedra tradicional. Pastas rellenas, spaghetti, risotto, carnes y pescados. Recomiendo la focaccia de entrante, deliciosa. Súper recomendable.
A pesar de que la carta es muy amplia, siempre solemos decantarnos por las pizzas, de masa finísima. Si queréis salir de lo común, os recomiendo la salmonata y la de gorgonzola y pera (foto). Existe la opción de pedir una pizza algo más pequeña para los más pequeños en las versiones más sencillas (margarilla, prosciutto y reina), aunque la verdad, está tan rica que últimamente se les queda corta y tendremos que empezar a pedirles una grande. También se puede disfrutar de ver cómo preparan las pizzas, que a los niños les gusta mucho.
En esta ocasión pedimos también unos ñoquis con gorgonzola muy ricos y un carpaccio de ternera con rúcula también muy resultón. Como recomendación, quizás estaría más sabroso con un poquito más de sal y un hilillo de aceite por encima (me perdonen los italianos si esto es un sacrilegio, jeje).
En cuanto a los postres, destacaría el tiramisú, que está realmente bueno.
Personal muy amable, atento con la clientela y con sus animales.
Nos queda pendiente el cous cous de los domingos, así que volveremos.
El sitio está reformado y super bonito, puedes ver como hacen las pizzas y el horno que tienen. Cuentan con una terraza grande y parte interior con una sala VIP. Las camareras son muy agradables y sirven la comida muy rápido. Tienen refrescos grandes y fríos, varios tipos de cervezas y vinos. Además de pizzas tienen pasta y carnes, ensaladas, entrantes, etc. Las pizzas son grandes y estaban muy buenas. Pedimos postre, tarta de queso casera y estaba riquísima. Los precios muy razonables y te ponen para llevar. Muy recomendable.
La atención es excelente, la comida está riquísima y además hemos ido con nuestra perrita y nos han sacado un platito con agua para ella. Son detalles que enamoran. Sitio de 10
Trato estupendo, comida excelente, muy buena la porción de pizza, con masa fina . Buen precio y postres riquísimos, recomiendo la tarta de queso y el tiramisu. Sin duda volveremos a ir 😃👍
Fui a cenar con mi esposa y mi hija, tomamos la Melazane, unos spagueti a la rabiata, unos pene a la putanesca y una pizza no recuerdo el nombre, pero todo estaba buenísimo, las camareras muy amables. La mesa estaba en la terraza y corría una brisa muy agradable. La patanesca es para personas bravas que les guste las cosas muy picantes, mi esposa no se los pudo terminar. Al preguntarnos la jefa que nos había parecido le dijimos que muy picante y se ofreció a prepararnos otros, cosa que declinamos. Muy de agradecer esa atención.
Focaccia, "scamorzia"(o cómo se escriba) y las pizzas, está todo buenísimo. Focaccia tierna y sabrosa, como debe ser una focaccia, la tosta de "scamorzia" deliciosa, mezcla de dulce con salado. Y las pizzas con la masa fina y crujiente estaban de 10, valdostana y carbonora pedimos
Un lugar tranquilo y agradable. Además de la terraza dispone de un patio muy bonito
La cocina está en vista de la sala y puedes ver cómo elaboran los platos.Me encanta el sitio, la mejor comida, pizzas y postres que he probado. Servicio correcto, simpáticos y agradables. Volveré una vez más seguro!!
Pizzas realmente ricas, de masa muy fina y crujiente y con una enorme variedad de ellas. Sorprende la velocidad que tienen en servirlas y el precio es muy apropiado. La atención magnífica.
Cenamos una noche de fuerte tormenta. No tenían sitio y al haber anulaciones nos llamaron. Cenamos muy bien, las pizzas, lasaña y pasta muy ricas. Lo que sí, las bebidas y el tinto de verano de grifo muy caro en general. Las chicas muy simpáticas.
Las pizzas muy buenas, masa fina sabrosas y con buen sabor.
El servicio en nuestro caso fue lentisilo y tardamos en cenar más de 45 minutos.
La pizza y la pasta espectacular. Espero que vuelvan pronto a hacer la pizza de pato y foie.
Muy recomendable, relación calidad-precio, insuperable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes