Un jueves de mitad de noviembre a las 14h estaba vacío, así que hemos podido comer sin reserva. Luego se han llenado algunas mesas.
La comida riquísima y el servicio muy bueno.
Nos han traído unas chistorras de aperitivo, luego hemos pedido la fritura que son croquetas, una ensalada, chuletas de cordero y rape con hongos para dos. Dos postres y una botella de vino. Muy recomendable
Llegamos sin tener sitio cogido sobre las 15h y nos dieron de comer sin ningún problema. La comida casera muy rica,las croquetas buenísimas muy muy suaves y buenos vinos también . El trato también muy bueno, repetiremos .
Amplio local con elegante aire rural. Productos bien tratados y presentados. Buena relación calidad/
precio
Es un placer comer aquí.
Destacar la amabilidad de su personal, particularmente de María José.Vaya equipazo de camareras tienen. Da gusto ver a estas mujeres trabajar.
Nos obsequiaron con un paté delicioso como aperitivo.
Las croquetas son las mejores que he comido en mi vida hasta ahora.
La carne y el pescado delicioso.
100% RECOMENDABLE!!!
Por cierto, abren todos los días excepto el martes, ( y en invierno miércoles tampoco abren).
Comida rica en restaurante clásico del.valle de Baztán. Comimos ensalada, fritos y foie de primero para compartir y luego un segundo cada uno. La chuleta de ternera estaba buena pero creo que los pescados estaban mejor. Salimos por unos 35€/persona. El local es bastante grande, mejor si se hace reserva.
Muy buen producto. Sin demasiadas pretensiones. Fuimos a cenar y pedimos de primero ensalada de tomate (espectacular) con bonito y almejas. De segundo rape y merluza, exquisitos los dos. Postres caseros. Un poco caro (casi 100 euros dos comensales, vino incluido), pero cenamos muy bien. El servicio súper amable.
La comida estaba espectacular y el personal muy amable. Muchas gracias
No te lo puedes perder si vas a Elizondo. Estaba todo buenísimo y cantidad muy abundante.
De entrantes: Paté casero rico, pero las croquetas variadas de queso nos encantaron, sabor suave y se deshacían en la boca (la ración es más grande que en la foto, pero no me dió tiempo porque empezamos a comer nada más ver el plato 😅)
De principal: sopa de pescado deliciosa, te dejan el cuenco para que te sirvas y te salen cuatro platos por persona. Chuleta de ternera individual de buena calidad y tamaño.
Comimos tres personas muy bien por 69 eur.
Comida riquísima y la señora que nos atendió super amable ,solo hice fotos de los principales que fue ,chuleta de vaca, solomillo de ternera y sopa de pescado ,pero pedimos un foie y unos espárragos al centro que estában buenísimos y los postres también
Buen sitio para comer, comida casera, atención buenisima. Nos regalaron un plato de paté casero. Las croquetas muy cremosas y gustosas. El pastel de queso riquisimo. El precio es bueno en relación. Recommendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes