Es un sitio único con mucho encanto.
Bonita decoración que te transporta a la España de antaño y una carta riquísima.
Tienen las terceras mejores patatas bravas y la verdad que damos fe.
Todo un descubrimiento!
A tener en cuenta: es también un hostal así que si no estás hospedado y quieres comer en este sitio es mejor llamar y reservar.
Gracias. Nos han dado de comer de maravilla, y eso que eran las 5 de la tarde. La comida estaba muy buena. Y el trato maravillo. Platos grandes y muy ricos. Volveremos
Hemos tenido una experiencia fantástica! Codillo bravas ,nidos..todos los platos han sido espectaculares, se nota el cariño y calidad que hay tras lo casero. Además los dueños son atentos y majísimos, te hacen sentir como en casa. Un restaurante de los que ya no quedan!Volveremos!
Estuvimos alojados un fin de semana e hicimos las comidas aquí (2 comidas, 1 cena y 1 desayuno). Todo estupendo, platos riquísimos (probamos bastantes cosas) de muy buena calidad y precio razonable por la calidad y cantidad que tenía cada plato. Estaba todo riquísimo. Quisimos probar el codillo y el último día llegamos tarde y ya no les quedaba, sin duda una excusa más para volver un día a comer aquí. Toda la comida casera y de calidad, hasta las ensaladas estaba espectaculares. Y los postres también, todos caseros. Sin duda volveremos otra vez! Pd. No hago ninguna recomendación en especial porque todos y cada uno de los platos que comimos estaban riquísimos.
Sitio con encanto, los dueños atentos y amables. La comida excelente. Fuimos una noche a cenar y reservamos para el día siguiente.
María del Carmen Montenegro Sanz
+5
La comida muy rica y se veía que todo era casero.
Probamos el lagartico ibérico, el Salmorejo, la ensalada de queso de cabra, la tarta de queso, las croquetas y el nido. Mención especial para el Salmorejo que es exactamente igual que el cordobés (lo dice una cordobesa) y que se agradece por esta zona de la Mancha donde es casi imposible encontrarlo siendo un plato rico y fresquito perfecto para estas temperaturas.
El pan te lo ponían calentito y las ensaladas cuestan 12€ pero son súper grandes y súper ricas, merecen la pena, solo pedimos la de queso de cabra pero vimos pasar las dos restantesque había en carta y tenían muy buena pinta y era enormes.
La tarta de queso una delicia.
Mi enhorabuena para las cocineras. Da gusto llegar con mucha hambre después de un gran esfuerzo físico y encontrarte platos tan fresquitos, caseros y ricos como los que tienen.
Los dueños súper amables. El precio que pagábamos por cuatro platos para dos personas, más pan y bebida eran unos 37€. Bastante bien de precio por la calidad que hay. Recomendable 100%
Un sitio con encanto.... desde el primer momento Javi y Loli (propietarios)nos acogieron como si fuéramos de la familia... además de disfrutar del entorno, los ratitos que hemos pasado el Los Carriles con Javi contándonos sus historias y batallitas no tiene precio.... sin duda repetiremos porque hemos salido encantados y que decir de su comida casera, sin palabras... una pareja que disfruta con su trabajo
Llegamos a las 17:00 con mucha hambre y seguros de que ya no podríamos comer en ninguna parte. Cómo al bajar al pueblo por la carretera, vimos este sitio que por fuera lo tienen de maravilla y llama la atención... pasamos a preguntar si nos podían dar algo de comer. Fueron super amables y cercanos ofreciendonos muchos platos. Pedimos una ensalada de rulo de cabra (enorme) y codillo (increíble). Nos sirvieron rápido, la comida estaba buenísima y la cerveza super fresquita. Los dueños son encantadores y seguro que repetiremos. Muchas gracias por todo!!
Un sitio apacible y bonito para comer o cenar , buen trato y servicio . La comida rica y con precio normal.
En cuanto el hospedaje increíble (No está en Booking.com ,lo encontramos por la página web de Enguidanos) el cuarto donde nos alojamos , con una ducha grande separada del aseo, y bien decorado por dentro la habitación. Con una terraza con vistas a todo el pueblo y al castillo, (además nos dejaron subir el desayuno para comerlo en la terraza dicha) con un precio muy barato, el próximo año repito más días.
Un pueblo precioso, establecimiento familiar, a muy buen precio y todo buenísimo. Recomendable al 100% sin duda una gran recomendación para este mesón. Gracias por todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes