Ana Martinez-Cabañas Vergara
+5
Un acierto conocer este increíble lugar. Todo, absolutamente todo, estuve impecable.
El personal que lo lleva, cada uno de ellos, ofreció una atención y cuidado maravilloso.
Te apetece pedir cada plato de la carta y de las sugerencias que tienen en el día.
La comida es 100% casera, con sabores de buena cocina.
Después el lugar, el espacio y la decoración hace que te sumerjas en un lugar acogedor y familiar.
Si vuelvo al valle, este es mi lugar favorito para ir a comer.
Pablo Hidalgo Barahona
+5
Si estás por la zona no puedes dejar de visitar este restaurante.
Comida de calidad y un trato magnífico.
Fuimos a cenar y tomamos una ensalada de judías verdes, bacalao y trucha.
El postre fue un delicioso helado de cassis.
Todo estuvo perfecto, lo recomiendo sin ninguna duda.
Cuando se usa un buen producto, se cocina con cariño y se trata al cliente con esmero todo parece maravilloso.
Son muchos los detalles de este lugar, su carta y sus recomendaciones obligan una visita
Un lugar increíble para comer, desde que entras hasta que sales el trato es especial por parte de los empleados, te hacen sentir en casa. Nada más entrar ves q es un restaurante acogedor, llegas te ponen tu agua fresquita, un par de tomates con ajo, pan tostado y paté de la casa. Nosotros pedimos olla aranesa que estaba tan riquísima que acabamos rebañando la cazuela a pesar del calor que traíamos de la excursión. Después pedimos canelones de setas y foia, berenjenas rellenas y pastel puerros, estando todo buenísimo, se nota que es todo casero y con materia prima local. Llegamos a los postres y pedimos 3 diferentes para probar, tarta de queso, crema catalana y biscuit de plátano con gelatina de naranja, todos espectaculares....aunq yo me quedo con la crema catalana 😜 . Volveremos cuando regresemos por el Valle de Arán!
Cuando vas a un restaurante y sales “feliz”. Así se podría definir mi experiencia en Casa Turnay, la atención es impecable e inmejorable, el sitio es muy acogedor. Ahora por lo que vinimos, la comida, algún plato quizás le daría una vuelta pero en general producto, preparación y presentación magnífica. Cinco estrellas para un restaurante de diez. Felicidades y muchas gracias.
Muy bueno. La olla Aranesa, de las mejores que he probado. Las carnes, los postres de la casa, chupitos, el servicio, todo perfecto. Un poco escondido, del pueblo de al lado y no lo conocía; repetiremos.
Absolutamente excepcional.
LA MEJOR olla Aranesa del Valle, y LOS MEJORES canelones (boletus con foie) que he comido en mi vida.
Un servicio educadisimo y atento, horarios extensos (de puede reservar hasta las 22.30h) y un precio imbatible para la calidad que ofrecen hacen de el una visita indispensable para todo el que visite el Valle.
Restaurante en una casa particular o aparenta eso. El camarero muy amable nos recomendó para cenar un plato típico de las celebraciones catalanas, pero que se está perdiendo, col rellena, espectacular, sabor de guiso tradicional 100%. Junto con los postres te dan a probar unos licores de la casa muy ricos, uno más seco(de nueces) y el otro más dulce(grosella negra), sin duda una buena elección en cualquier momento del día. Muy agusto con todo, sin duda volveríamos.
Que decir de un clásico del valle de Aran!!!, rememoras sabores de tiempos pasados, con la misma calidad de siempre. Unos platos clásicos de la zona bien elaborados y un servicio muy agradable, precios razonables. Lo recomiendo si estás por la zona.
Lugar acogedor y con personal muy atento y amable. Comida aranesa de calidad y bien de precio. A mejorar, el sabor del biscuit de plátano, ya que no tenía mucho sabor. Y el paté que dan de cortesía que en algunas mesas de 2 ponían 1 ración y en otras 2....
Pero restaurante 100% recomendable
Tanto por variedad como por calidad muy recomendado. Estuvimos comiendo en el salón de la planta superior, más tranquilo que abajo. El servicio fue excelente, con un entrante por cuenta de la casa y chupitos al final (lo de la jarra de agua para comer también muy bien).
Antes de comentar la comida, me gustó mucho el que tuviesen una oferta tan amplia de vinos en tamaños que no fuesen solo el de 3/4 clásico (podrían tomar nota más restaurantes de esto).
Pedimos foie de entrante, sopas, los canelones de foie y magret. Todo muy rico. De postres solo probé la crema catalana, pero excelente también.
Restaurante típico de comida del valle de Aran, muy acogedor.
Fuimos a cenar y nos atendieron muy bien, aunque nos recomendaron mucha mas cantidad de la necesaria.
Recomiendo ambos canelones, la olla aranesa y sobretodo el chuletón, de calidad muy buena y muy bien hecho.
Las botellas de vino magnum están a muy buen precio
Fabulosa comida tradicional y muy bien elaborada. Todo está muy bueno. Precio medio 25-30€ por persona sin bebida. Nada más llegar te ponen paté de aperitivo, pan, ajo, tomate y una jarra de agua. Se agradece la atención.
Restaurante muy recomendable, tanto la comida como el trato fue excelente. Olla buenísima, también el revuelto de setas de temporada... Todo lo que comimos muy rico. Además te reciben con un aperitivo de pan con tomate y paté, y como despedida unas pastas con el café y los licores de la zona.
Camareros muy atentos y servicio rápido.
Si volvemos por la zona repetiremos seguro
Llevamos mucho tiempo yendo a la Vall d’Aran con mi pareja, y habiamos querido ir a Casa Turnay muchisimas veces, aunque siempre coincidia que estaba cerrado. Por fin a principios de septiembre pudimos comer en este magnifico restaurante, y salimos encantados. Pedimos olla aranesa de primero para compartir (fue suficiente una sola ración) y de segundo bacalao al estilo Casa Turnay y entrecot de ternera (simplemente, brutal!!). Pedimos postres caseros que estaban buenisimos, y nos trajeron unas botellitas de licor de casis y licor de nueces para hacer chupitos, detalle que se agradece mucho. El trato de todo el personal (sobretodo de la camarera que nos atendio) fue excelente, y el local es super autentico, bonito y tranquilo. Después de probar cantidad de restaurantes de la Vall, sin duda Casa Turnay pasa a formar parte de nuestro Top5!
Este pequeño y agradable establecimiento familiar, situado a dos kilómetros de Vielha, dirección Baqueira, ofrece la exquisita y auténtica cocina tradicional aranesa. Un restaurante que desde 1977 tiene a la carta la buena cocina casera, típica del Valle, actualmente bajo la batuta de Montse, segunda generación, que continúa la labor de su madre Consuelo, una gran cocinera de quien ella aprendió todos los secretos de los fogones y las especialidades del territorio como la receta para hacer la mejor olla aranesa. Una cocina que justifica la visita al establecimiento, ya que utiliza las elaboraciones de antaño y siempre con productos de gran calidad.
El comedor es de estilo rústico y muy acogedor. En las mesas no falta el paté artesano y el pan tostado para preparar el pan con tomate y ajo. La carta de vinos tiene unas 40 referencias de vinos y cavas. Al final de la comida la casa siempre ofrece los licores de nodos y de cassis. En mi última visita tomé 3 platos de olla aranesa. La mejor de mi vida.
Volvemos un año después, y la calidad es insuperable. La comida está muy buena. Olla aranesa espectacular, y todo tipo de carnes muy buenas. Buenos vinos, increíble servicio. Un sitio al que repetir una y otra vez.
Casa Turnay es un restaurante con un estilo muy grandes en el valle de Arán! Destacar la sopa de cebolla que estaba muy bien elaborada. De principales hemos pedido el estofado, la chuletón de buey y de postres la marquesa de chocolate y la crema catalana! Todo ha estado genial. Buena carta de vinos
An error has occurred! Please try again in a few minutes