Julio Gómez (Planckito)
+4
Buscábamos un sitio nuevo y diferente en Ferrol y encontramos este. Nos ha gustado. Cocina moderna, platos bien presentados, carta amplia (quizá poco pescado) y raciones generosas. Además un menú del día variado y completo. Volvemos con otras expectativas. Si se quiere aparcamiento, imprescindible reservar.
Atención de 10 (se atragantó mi pareja y le trajeron un vaso de agua embotellada). El local muy acogedor. El día que fuimos a cenar había música en directo de buena calidad. La comida interesante, con sabores diferentes.
Su Sala interior es muy pequeña pero acogedora. Tiene mesas altas y normales. Tiene una terraza exterior en una plaza colindante.
La Carta es escueta. Los platos son Buenos, a nivel de presentación, materias primas y de elaboración.
No son muy abundantes, y sus precios son algo elevados.
No me gustó que la botella de agua que le pedimos la "rellenase" en una máquina, que la depuraba y microfiltraba. Prefiero la embotellada.
Solo tiene un servicio para hombres y mujeres, no adaptado para discapacitados.
La tortilla de grelos y bacalao, no estaba demasiado buena.
La piadina de pollo estaba muy Rica.
El banana split que pedimos estaba muy bueno, aunque el plátano estaba un poco duro.
Muy rico.comida moderna, sabores distinto.
Ensalada con melocotón y queso rulo caliente. El contraste de caliente frío y dulce salado. Muy rico.
El salmorejo buenísimo.
Albahaca abrió sus puertas en diciembre de 2016 para ofrecer una cocina de mercado diferente e innovadora a la comarca de Ferrolterra en un local pequeño decorado con mucho gusto y con capacidad para 30 comensales, tiene una carta con platos elaborados que cambia cada dos meses y que siempre se complementa con algunos platos por fuera de carta y una bodega que supera las 30 referencias. Tiene un servicio de catering y ofrecen servicio de chef a domicilio. No dan menú del día y preparan comida para llevar bajo demanda. La cpm8da es muy rica y la atención excelente, recomendable.
Reúne todos los requisitos para un local emblemático: buena decoración, buena música, carta diferente y amabilidad del personal. Un PERO muy grande el horario. Malo para tomar un café a media tarde. También el acceso malo para sillitas de bebé.
Trato agradable, comida con un toque fusión, buen sabor y correcta relación calidad precio.
Recomendable.
El sitio está muy bien situado, la atención excepcional, y la carta ofrece platos elaborados y diferentes al típico mesón de la zona. Apenas hay peros. Quizás los vinos, podría tener más y mejores opciones.
Raquel Mateos Fernandez
+5
El trato magnifico, la comida espectacular y lo más importante el trato maravilloso, nuestros peludos fueron amorosamente admitidos, pudimos comer con ellos dentro sin ningún problema. ¡Muchas gracias chicos!
Restaurante que cumple este mes un año (diciembre 2020). Comida internacional fusión de comida mejicana, asiática, italiana y española. Muy original y distinto. Camarero amabilísimo. Le preguntamos por la comida y al rato vino en persona la chef (también amabilísima) a contestarnos a todas las dudas. Precios muy buenos. Entre otras cosas, nos tomamos unos tacos de pulpo verdaderamente originales y buenísimos. Repetiremos, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes