Fuimos dos días.
El primero a por una cerveza, nos sacaron para picar y una tapa gratis (ensaladilla y nos la cambiaron a por tortilla por ser vegetarianos)
El segundo día fuimos a cenar y el servicio fue excelente, además varias opciones vegetarianas.
Muchas gracias, volveremos!!! :)
Los trabajadores han sido muy majos y pacientes. Bastante atentos, incluso han invitado a una cerveza por que se les cayó una rodaja de calabacin.
La comida esta buena, y las proporciones son decentes. El entrante pan con huevo, ajo y queso esta espectacular.
Volvería al restaurante, y se lo recomendaría a mis amigos.
Fuimos a comprar unos bocadillos y estaban buenos pero faltos de cantidad. Los pinchos mientras esperábamos el pedido estaban muy ricos. Tiene buen ambiente y la decoración es bonita.
Me ha gustado bastante. Hoy es el dia de Correfog y esta el bar totalmente lleno de gente. El camarero es muy atento y servicial con todo el estres encima nos atendio estupendamente. Muchas gracias. Comida casera rica y fresca.
Lucía Blanco Fernández
+5
Una comida muy buena y bastante asequible, fuimos un grupo, 6 personas comieron menú, a 12€ y con platos bastante ricos, también comimos unos calamares a la andaluza y un revuelto de gambas y ajetes riquísimos!
Sitio acogedor. Muy amables. Menu sabado 10 euros con 3 platos buenísimos bebida y postre casero.
Javier Velasco caballero
+5
Después de una gran escalada en el Puig campana. Acabamos de escalar llegamos con el ánimo por los suelos pero en el restaurante bocados nos recibieron con los brazos abiertos y un arroz y un menú de bogavante que no podíamos haber soñado mejor mira que habíamos hablado de eso en el descenso y el bocados lo tenía. De primero tuvimos una ensalada de la casa lechuga de segundo unos calamares vaya rebozados de tercero unas croquetas diferente y por último el gran salteado arroz con bogavante. Para terminar el festín el gran camarero que nos atendió con profesionalidad y rigor nos invito a un chupito de gran calidad.
Fuimos a comer varios días , el menú muy bueno , el camarero muy servicial y amable , y la comida buena. Si vuelvo por finestrat repetire .
Guillermo Pérez Carrió
+4
Después de vivaquear con adol en el Puig Campana, bajamos a almorzar y excelente: café bebida ensalada y medio bocata de tortilla (muy buena por cierto) 5 euros cada uno. Servicio muy rápido con la terraza llena.
Comida muy buena, menú económico. El servicio muy lento entre plato y plato, la espera es desesperante.
Julia Ballesteros Magán
+4
Hemos tomado café y postre. La atención muy buena, tanto el café como postres están bien. No hemos comido aquí, aunque creo que se come bien, los comentarios de las personas que estaban en la terraza. El camarero súper simpático y amable. Gracias
Muy bueno todo,tienen un menú de 10 euros también,los platos combinados espectaculares tanto de calidad como de calidad y no hablemos de las tapas,todo a unos precios muy competitivos,se me había olvidado comentar que el postre de chocolate es muy pero que muy bueno,hacía años que no había probado un bizcocho tan bueno.
Si alguna vez volvemos por el finestrat o Benidorm no tengáis ninguna duda que volveremos a visitaros
La comida esta muy buena y el camarero muy atento y servicial!!
Cristina Pérez Salvatierra
+5
La mejor experiencia en Finestrat, trato inmejorable y gente estupenda, la comida de lujo, para volver siempre
An error has occurred! Please try again in a few minutes