Buenas tardes el día 12 de mayo, celebramos la comunión de mi hijo.
El jefe Manuel super agradable, las camareras exactamente igual, la comida espectacular y el ambiente muy bien.
En ningún momento tuvimos ningún problema fue todo genial, de hecho los invitados se acercaron al jefe a darle la enhorabuena por el servicio la comida y el trato, muchas gracias a todo el personal y mi enhorabuena por todo. Espero poder celebrar la proxima comunión de mi hijo pequeño junto a vosotros.
Excelente sitio. Un buen servicio y muy buena comida casera. Se nota lo tradicional, lo de toda la vida. Además de buenos precios.
Me encanta!
Menú totalmente casero por 15 €. Ensalada, dos platos a elegir, bebida, postre y café. Tienen terraza. Preferible reservar.
Creo sinceramente que ese comentario está fuera de contesto,yo célebre la comunión de mi hija y mi sobrina eran 80 personas y no estábamos apretados ni mucho menos es más de hecho repetí la comunión de mi hijo con otra comunión y salió todo maravillosamente felicidades por el buen servicio de este restaurante gracias
Muy buen sitio para comer, vengo todos los días y la calidad del la comida excelente y muy buen servicio!!
Como esa señora a escrito esa reseña, si yo conozco al chico y al restaurante' y el muchacho es muy educado y son un equipo muy bueno
Super leckeres Essen ( Gericht des Tages), der Preis ist top.
(Traducido por Google)
Comida súper rica (plato del día), el precio es genial.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Todo riquísimo y el menú diario equilibrado en precio y calidad, recomendable al 100%
Buenas tardes María del Carmen Villarubia, para empezar no he visto yo persona como usted que para empezar una publicación empiezas faltando el respeto a otra. Justamente estaba en el restaurante y nadie del restaurante le ha hablado mal a ningún cliente ni de una comunión ni de otra, ya que tanto personal como jefe tienen más educación.
Lo segundo, el no dar ni agua cuando en el momento que se llegó al restaurante había agua y vino ya puesto en las mesas...creo que deja mucho que desear en ese comentario.
Lo tercero es que cuando se ponen platos de más, lo normal es que se abonen y no se que den de gratis por la cara cuando se va a un menú cerrado sin repetición de platos.
Lo cuarto es que si vosotros queréis decidir donde se siente cada persona, tenéis que entregar al restaurante un mapa o como lo quieras llamar de como quieres las mesas (en cuanto a comensales) porque obviamente de la comida ya se encarga el restaurante y más cuando cada uno se paga lo suyo y no quieren abonar de más platos extras que se repitan.
¿Sardinas enlatadas? Que pocos restaurantes se han frecuentado, podría venir cualquier inspección ya que el aforo del restaurante es el adecuado siempre porque da para lo que da y no para más.
¿2 Comuniones? Cuando se llegó y se dijo que ya había otra comunión y que al ser dos pequeñas se podrían celebrar las dos juntas en dentro del restaurante haber dicho que no y haber ido a un restaurante en el cual te lo cierren para ti simplemente y no haber aceptado.
Conclusión: educación y respeto va ante todo!
Calidad y buen precio .
Son muy atentos y el servicio al cliente muy bueno .
Muy recomendable .
Jose Francisco Bonmati
+5
Muy bueno todo,servicio genial 👌✌️
Fantástico el menú entre semana.Les dijimos que si podíamos comer en la terraza por qué teníamos un perrito y sin problema,el servicio de la camarera rápido y muy eficiente.Ya sabemos dónde volver cuando estemos por la zona.
Muy buen servicio, encantadores con su atención y siempre con una sonrisa.
Menú 20€ pero muy abundante. Pan con tomate y alioli, 2 entrantes, ensalada, plato principal y postre. En mi caso fue sepia, calamar, ensalada, pelota, cocido y tarta de queso. Todo casero y buenísimo. El trato de los trabajadores inmejorable. Volveremos seguro
Me lo he pasado genial con el Sampe por la mañana desayunado aqui! Un camarero super majo y un buen desayuno
Excelente relación precio- calidad. Lo recomiendo
Si bien no puedo opinar sobre la carta que imagino será algo mas caro, los menús que ofrecen son lo que se espera de un menú. Comida casera, abundante y a buen precio. Entre semana los menús del día están a 10 euros, los fines de semana por 13-16. Incluyen platos típicos como cocido, arroz, carne o pescado. Las pelotas del cocido y el arroz con conejo son muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes