Desde el 2020 por motivos de curro me a tocado alojarme varias veces en el. Las habitaciones ofrecen lo que uno puede necesitar, baño completo, televisión y cama que aunque pequeña es cómoda. Yo como trabajador estoy encantado.
Se puede pedir más, pero repercutiría en el precio, es así. No seamos esquisitos.
El trato de los camareros bastante bien.
La comida bien, por la noche te preparan platos combinados, bocatas, raciones etc.
Personal simpático y atento. Instalaciones bien y comida rica muy buena calidad precio. Recomendado 100%
No puedo poner 5 🌟 por que tanto nosotros como una familia que posteriormente encontramos, nos pareció el tema restaurante pésimo decir que la comida estaba muy buena pero el servicio fatal....en concreto por una camarera que no se de donde era pero tenía 0 ganas de trabajar....desde el minuto 1 nos hizo sentir muy mal parecía que quería que nos fuésemos. Le pedías algo y le sentaba mal luego ni nos ofreció postre después de comer poco más y nos echa...fatal fatal no volveremos más muy triste.
Pues yo he ido en familia y me han dado de comer como un marques. Amables con las niñas, bien de precio y cerca de la casa de Goya. Yo les recomiendo. Es cierto q hay un chaval joven peculiar.. Pero a mi me ha caido muy bien... Se le veia con iniciativa y atento. No se lo piensen, van a comer de maravilla y bien de precio. Y todo muy limpio.
Un restaurante estupendo y agradable para comer tras ver la casa de Goya. Nos atendieron enseguida, el servicio fue rápido y amable. La comida fue deliciosa y abundante. Si estás por Fuendetodos merece la pena comer ahí.
Buena ubicación. Buena atención por parte del personal, que atendió mi solicitud de un par de almohadas adicionales. Buena calefacción, en cuanto abres el radiador a los 5 minutos está la habitación caliente. Buena relación calidad/precio.
Como puntos negativos, las habitaciones tenían algunos desperfectos sin demasiada importancia. En una de ellas faltaba el embellecedor del interruptor de la luz en uno de los cabeceros y tenía algunos desperfectos justo debajo de la ventana.
Las dos habitaciones muy limpias a excepción de los cristales de las ventanas.
La comida del restaurante sin más, pero la verdad es que en ningún sitio que hemos comido por pueblos cercanos era mejor.
Calidad precio muy buena ,servicio de 10 sobre todo la atención con las mascotas ,seguir así volveré almorzar
Santiago de bernardi martin
+5
Son muy atentos y simpáticos, las habitaciones están bien, zona tranquila y cerca de todo lo que de puede visitar tanto es este pueblo como en los de alrededor. La comida es casera, muy buena.
¡Muy buen hotel rural! Fuimos de escapada con mi pareja y mis perretes y nos trataron muy bien. Al hacer el check in nos dieron amenities para los peluditos.
Con lo que respecta a la habitación, limpia, grande y ordenada. Tenía algún defectillo de mantenimiento, pero nada grave. La calefacción funcionaba perfectamente y la cama era bastante cómoda.
Con lo que respecta al restaurante buena relación calidad-precio. Comida abundante y buena. Si vais a comer por la noche es conveniente avisar al personal, ya que el horario de cenas no es precisamente amplio (como en todos los restaurantes de la zona).
Finalmente todo el personal con el que tratamos, muy cercano y acogedor. Nos solucionaron algunos contratiempos enseguida.
En resumen: Un buen lugar donde descansar sin preocupaciones.
Sólo visitamos el restaurante para comer un domingo. A pesar de ir justos de tiempo y casi cerrar cocina, nos esperaron y nos dieron de comer.
Los platos son grandes y contundentes, además de ricos. La ensalada de tomate y queso burrata nos encantó. Y de postre, la tarta de queso al horno muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes