Celebramos la comunión de mi hijo en el salón y salió todo estupendo. Dar las gracias a Manuel y todo su equipo, tanto los camareros de sala como a los de bar de terraza de entrada, por su amabilidad y profesionalidad. Ha sido todo un placer.
Un hotel que cumple con todas las características para un buen descanso y una mención especial a los recepcionistas, en particular a Pepi por su amabilidad y simpatía.
Begoña
He comido y cenado varias veces en la terraza exterior de este hotel y la verdad es que el sitio es agradable y tranquilo. El servicio es muy amable y servicial , aunque no muy rápido, pero eso no importa cuando vas tranquilo. He probado varios platos en las distintas ocasiones que hemos ido. La comida está rica. El pulpo me pareció duro y muy caro para la cantidad que era. Las alcachofas, están ricas. La tarta de manzana muy rica. En fin....un sitio agradable para tomar algo.
Francisco Javier Perez Cortes
+5
UN HOTEL CON MUCHO ENCANTÓ Y INMEJORABLE SITUACIÓN Y DESTACAR EN RECEPCIÓN A PEPI Y EN BARRA DE RESTAURANTE A DANI GRACIAS POR HACERNOS SENTIRNOS COMO EN CASA VOLVEREMOS
Magnífica ubicación y personal, muy bonito y cómodo, aunque un poco alto de precio
Hotel situado en el centro de Fuengirola a 5 minutos andando a la playa. El persona de recepciónl muy amable y dispuestos a ayudar, se agradece, la verdad. El hotel muy acogedor y pequeño, pero encantador. Las habitaciones limpias, grandes y modernas. La piscina está genial aunque no sea muy grande. Repetiría sin duda. Recomendable.
Hermoso hotel, muy buenas habitaciones con todo lo necesario para una estancia excelente. Cerca de todo para ir caminando. Estuvimos en una habitación doble con dos baños completos y teníamos batas de baño, zapatillas de ttoalla, todo lo necesario en los baños. café, te y pava eléctrica. La pileta no la usamos por la época pero estaba muy bien mantenida. Los salones muy lindos y la cafetería muy bien servida y muy buena atención en general.
Fui el 31 de Diciembre . La cena de calidad. El postre no valía nada. El desayuno en el bar,peor imposible. Las habitaciones completas y limpias
Jose Manuel (Reseñista)
+5
Hablando del restaurante decir que la comida es de diez, tanto la calidad de los ingredientes como la ejecución de los platos, el servicio esmerado,terraza muy confortable.
Me encantó el hotel. Muy céntrico y a la vez, muy cerca de la playa. El personal muy agradable. Llegamos antes de la hora y enseguida nos dieron la habitación.
La habitación, muy limpia y la cama, super grande y cómoda. Tiene minibar y servicio de café. También dispones de toallas para la piscina y albornoz.
Si encontramos la zona de la piscina un poco descuidada, quizás por no estar todavia abierta la temporada, aunque si fuese así, debería tener los accesos cerrados. Al estar abierto, entiendo que estan disponibles y, la verdad, estaba todo un poco abandonado.
Aún así, el hotel es muy recomendable.
jose manuel escalona martin
+5
En el centro de Fuengirola un lugar magnífico para hospedarse y pasar unas maravillosas vacaciones
MariaTeresa AGUILAR GONZALEZ
+4
Sólo pasé 2 noches y me atendieron con amabilidad, la habitación muy amplia y el baño igual, muy cómodo con ducha a ras de suelo, lo qué me encanto es qué está muy céntrico y bien comunicado y sólo deseaba descansar bien, sin ruidos de ningún tipo y disfruté de un silencio absoluto.
Muy buena ubicación. Personal muy atento y simpático recomendando lugares donde cenar o almorzar durante la estancia. La habitación grande y muy limpia (aunque las vistas no eran muy buenas).
Cómodo, de amplias estancias y muy bien ambientado, acogedor, con buena mesa al servicio de comensales exigentes, ya sean clientes o de paso, aquí el restaurante y la cafetería están abiertos todos los días del año para todos aquellos que deseen pasar un rato agradable y distendido. Buena atención y calidad, terraza amplia con vistas a la Plaza del antiguo ayuntamiento, sitio ideal para que los mas pequeños de la casa jueguen sin peligro. Recomendable
Celebramos un evento familiar y todo magnífico. Todo riquísimo y muy bien presentado. El servicio en todo momento a la altura de la situación. César, Marcos y Dani pendientes y muy atentos en todo momento, y por parte del Sr. Castillo, todo facilidades. Muchas gracias a todos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes