Un lugar con mucho sol, varias terrazas. Tapas muy buenas proboleta, alitas y palitos de queso. Un trato muy agradable. Al sol no daban ganas de irse.Desde la terraza interior se ven las ruinas y tiene acceso a ellas. Las del secretario.
violeta Riquelme Guzman
+4
Pedí las croquetas de espinacas con Ali olí que estaban súper buenas, y pasitos de queso con mermelada de arándanos muy ricos también.
Servicio bueno
Te dejan entrar con perros a la terraza
Volveré!
La comida ha sido excelente. No soy vegana, pero igual los platos están maravillosos. Recomendable para todo tipo de personas, vegetarianas, veganas o no
El local me gusta y también me gustan las terrazas que tienen. El personal parece poco experimentado, pero le ponen ganas y son muy amables.
La comida bien, sin ser excelente. Pedí unas arepas, que estuvieron bien sin más y una hamburguesa vegana algo aceitosa. Tengo que probar más cosas antes de dar una valoración definitiva.
Los zumos y batidos muy bien, por cierto.
Estupendo sitio de comida casera. Hacen falta más sitios con comida vegetariana como éste! Muy buen servicio.
Jazzy bar, cafetería restaurante y bar de copas con amplio horario de atención, dentro del conjunto histórico protegido de Ruinas Romanas en Fuengirola. Cuenta con una amplia terraza delantera a la calle y otra trasera con vistas a las ruinas. En el interior hay un pequeño salón con una biblioteca, para los amantes de una amena lectura en cualquiera de las zonas de descanso entre las ruinas rodeado de un tranquilo y acogedor silencio, solo interrumpido por el trino de las aves. Una carta variada y bien servida con precios atractivos, una bodega discreta para todos los gustos, variedad de licores y unos cócteles muy bien elaborados. Recomendable.
Es un muy buen lugar para comer, los camareros son muy amables y es un ambiente muy familiar, admito que probé la mejor piña colada que he probado en mi vida!, Además de unas arepas venezolanas muy buenas, empanadas con carne mechada vegana (que tienen una muy buena receta), ricos tequeños, comida casera, todo todo bueno!
Buena vista afuera hacia las ruinas, agradable, adentro es un poco pequeño pero tiene una linda terraza techada para disfrutar. La milanesa napolitana con papas fritas es excelente. Buena porción. Cerveza fría, amplia carta vegetariana y precios acordes. Demoran más de la media en el servicio pero si uno va con tiempo, se nota la buena onda dale lugar. Siempre bien predispuestos.
Me encantan los tequeños y las arepas de aquí. Comida muy rica, y tienen Estrella Galicia, que siempre es un plus.
De los mejores rincones para pasar un buen rato en los Boliches
An error has occurred! Please try again in a few minutes