Buen sitio para comer, aunque el servicio era lento, tardaron en tomarnos nota, pero en traer los primeros ya fue una eternidad, luego ya fue todo rodado. Cuando el resto de mesas ya estaban atendidas o terminadas..., pero bueno echamos una comida y una sobremesa agradable.
La comida está bien de calidad y precio sin reseñar nada destacable.
Los dueños son muy amables!!!
Salvo el tener gente fumando al lado o que el humo de los asados te vaya a la cara, el ambiente esta bien (terraza y terraza cubierta), aunque accesibilidad ninguna, nada adaptado.
La comida excelente, se nota la calidad. El precio acorde a la calidad y cantidad.
Es difícil aparcar cerca, pero en los alrededores algún hueco puede haber.
Francisco Javier Guerrero Velasco
+5
Encantador sitio donde parar a comer. La atención desde el principio ha sido espectacular. El camarero muy muy atento, estuvo pendiente en todo momento de la mesa. Un 10
Restaurante llevado por una familia y empleados con comida casera y de buena calidad. Atención amable, atenta y todo estaba espectacular. La carne a la piedra se deshacía. Volveremos seguro.
Lugar maravilloso de ambiente familiar,cuidado con mucho cariño cada detalle,serviciales,atentos y una calidad excelente recomendable 100% comer allí es un auténtico placer
Comparto mi experiencia, vinimos al restaurante porque teníamos una boda en la zona y queríamos comer bien, nos recomendaron este lugar que tiene un encanto especial, aquí se come bien y en cantidad, el caballero que regenta el local es de los que te aconseja lo mejor que se puede comer como una buena carne o platos de temporada, al final nos decantamos por un cordero de lechazo que estaba simplemente perfecto, tanto en su elaboración como en su sabor, el servicio (Nos atendió María muy educadamente y siempre con una sonrisa en la cara) fue muy bueno, siempre pendiente de que tuviéramos todo a nuestro gusto y retirando la bebida de la mesa para que estorbara, los platos salieron muy rápidos y fue un placer haber disfrutado de un sitio así y con esta comida. Remiendo llamar antes para reservar porque se llena todos los fines de semana.
Íbamos de viaje y queríamos un menú para no perder mucho tiempo. Hemos alucinado. Estaban haciendo el pan en El horno. Dos platos buenísimos, pan, postre y hasta unos chupitos... excelente!!!!!
Un lugar acogedor, solicitamos reserva una hora antes y lo conseguimos, lo más recomendable es hacerla, la comida estaba rica, el pan delicioso eso sí no lo informan y lo cobra creo que 1,80€. La atención muy buena y rápido todo. Nos recomendaron el lugar la empresa con la que hicimos una experiencia de salto y estuvo muy bien aconsejado.
Dani Cerezal Fernandez
+4
Asador tradicional con buen producto, la atención fue muy correcta.
Pedimos cachopos y estaban muy buenos, pero nos sobró la mitad, uno para dos, está bien, si no eres de comer mucho. También pedimos setas rebozadas que estaban increíbles y una parrillada de verduras.
Nos gustó muchísimo.
Francisca Fernández Garrido
+5
Fuimos a celebrar un cumpleaños desde Madrid, éramos 8 personas y la atención fue muy rápida y buena, pedimos revuelto de morcilla, pulpo a la brasa muy rico, unas croquetas buenísimas y carne a la piedra muy jugosa, pasamos un rato agradable y se portaron fenomenal en todo, volveremos aunque nos pilla lejos
An error has occurred! Please try again in a few minutes