Luis Sánchez Rodríguez
+5
Respostería casera y muy variada.
Puedes tomar café, té o si lo prefieres un vino.
Las tartas están muy muy ricas y bien hechas.
El local está decorado con mucho detalle y como único punto negativo es que es muy pequeño, con apenas dos mesas dentro y otras dos en la terraza.
Lo bueno es que las tartas pueden llevarse.
Un sitio acogedor aunque es bastante pequeño. Tienen 3 mesas dentro y tres fuera. La chica que atiende es muy maja. Tienen muchas tartas caseras muy buenas y alguna opción salada y sobre todo lo que me gustó son alternativas vegetales a la leche de vaca, que es bastante complicado encontralo por la zona. Muy recomendable!
El local es pequeño pero acogedor. Las tartas están buenísimas, me encanta el sabor a natural, a casero... tienen también cosas saladas. Tienen unas empanadas venezolanas muy buenas. La atención es muy buena por parte de las dos chicas que trabajan alli. Siempre voy cuando voy a Algorta.
Diseñado con gusto, un lugar muy agradable y acogedor. Excelente calidad de los pasteles, todos muy ricos. Una cosa que no me ha gustado es que ya un par de veces no nos han atendido por llegar 2-3 minutos pasado el.horario de cierre y aún teniendo clientes en el interior del local. Solo queríamos comprar un par de porciones! no estar media hora dentro... Un detalle feo.
El mejor sitio de Algorta para comer una tarta. Muy buenas la de zanahoria y la de queso. También sirven buen café. Además tienen una pequeña terraza para los días que hace bueno. Perfecto para el postre después de comer.
Pequeño y coqueto local:
Este pequeño local, de coqueta y afrancesada decoración, tiene un atractivo especial por el cariñoso trato que dan sus dueñas.
Delicioso para tomar un rico café, tartas, aderezado con sonrisas y paseantes.
Tartas caseras buenísimas y variedad de tés y cafés. Un sitio estupendo para merendar, desayunar, y encargar una tarta para llevar. La de zanahoria es insuperable!
Si eres goloso, este es tu sitio. Y para cafés, pediros un "barraquito canario" un café muy dulce que reaviva cuerpo y mente. Música ambiente MUY agradable. La atención muy amable.
Mmmmmmmmm .. todo super rico. Gran variedad de bebidas vegetales , y bizcochos.
La única pega es que las mesas y sillas de la terraza son altas y para estar con niños pequeños se complica un poco, aunque con maña y organización todo es posible, jajajaja.
La mejor cafetería de Algorta. Tienen una excelente variedad de pasteles caseros.
Lo único malo es que el espacio es muy reducido, pero si justo hay una mesa libre aprovechadla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes