Cocina moderna. Muy muy buena experiencia.
Destacar el bizcocho de avellana. Increíble, increíble 🫢. Me dijo la camarera, el mejor postre que he probado nunca y debo de decir que tuvo razón
Tenía ganas de ir por las referencias y por supuesto ni ha decepcionado. Ni una sola pega a poner. Servicio increible, comida riquisima
100% recomendable.
Todos los platos están buenísimos. La carne es un espectáculo y el servicio también muy bueno.
Las setas con foie y el milhojas de postre, son obligatorios.
Después de mirar varios restaurantes donde comer nos decidimos por éste y no pudimos elegir mejor. El local bien decorado.
Destacar el trato recibido desde el primer minuto. Te traen un aperitivo muy rico y variedad de panes a elegir.
Pedimos una ensalada de tomates con burrata, fuera de carta, chuletón de vaca gallega y, como colofón, el postre, souflé de avellana con jengibre en 3 texturas.. todo exquisito. Buena presentación y gran materia prima.
¡ LUGAR MÁS QUE RECOMENDABLE !
Todo espectacular, buena experiencia y buena gastronomía. Lo recomiendo.
El T-bone en concreto, para chuparse los dedos
Restaurante acogedor con una comida deliciosa. Desde el entrante que te ponen mientras esperas, el pan, de varios tipos, hasta el detalle dulce del final. De la comida pongo fotos, que una imagen vale más que mil palabras.
José y el equipo de la cocina son los mejores! En este restaurante saben lo que significa servicio al cliente y te reciben como en casa. La comida es una monada y lo mejor: Hay muchos platos sin gluten y también pan sin gluten!
Uno de mis sitios favoritos de Gijón.
Local pequeñito y muy acogedor.
El camarero un Profesional con mayúsculas.
La comida excepcional, nosotros hemos ido varias veces y me parece que pidas lo que pidas está riquísimo. No pierdas el tiempo pidiendo croquetas que puedes comer en cualquier sitio y lánzate a probar cosas diferentes.
Esta vez pedidos el revuelto de setas que hacen con setas de temporada, puré de patata y huevo y delicioso.
Además picaña de Angus deliciosa, si te gusta más hecha te ponen un plato caliente para que puedas darle tú el punto.
Y por supuesto el Coulant de avellanas 🥲, delicioso 😋
Un restaurante espectacular en el centro de Gijón.
Calidad/precio 10/10.
Presentación y sabor espectacular.
Recomendable al 200%
El Cencerro se ha convertido en nuestro lugar especial. Todos los platos que hemos probado hasta el momento están buenísimos. No es necesario irse a la carta para probar delicias, el menú del día las tiene. Si a esto le añades la bandeja del pan variado (maíz, semillas, aceitunas...) que cada poco aparece en tu mesa y el servicio que dan las personas que trabajan en el restaurante, es un 10. Su cercanía y amabilidad hacen de la estancia un momento muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes