Sidreria con buena cocina. Riquisimas las croquetas y racion abundante, las setas con jamon me encantaron, los mejillones en salsa marinera muuuy ricos eso si avisa al pedirlo si no queréis que piquen, los chipirones afogaos los hacen también ricos. La matachana para mi gusto picaba un poquito demás. Y los postres están pasables. Recomendaría postres caseros, de los típicos asturianos. La sidra muy buena. Pedimos tapones para escanciarnosla nosotras y así ponernos culinos mas pequeños. Recomendable esta sidreria
Cenamos en terraza muy agusto.El cachopo muy rico. La única pega es que pedimos que nos dieran primero los pimientos y después el cachopo, hicieron caso omiso y nos dieron todo a la vez. De todas formas volveremos.
Fuimos a cenar. Pedimos croquetas de jamón, super ricas y caseras. Mejillones a la marinera, la salsa espectacular para mojar pan. Matachana y sartén de criollo. Cachopo gratinado con patatas, super rico y grande,sabor de la carne buenísima. La atención rápida y buena. Repetiremos seguro!! Hasta el próximo año ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes