Cuando vuelva a Gijón, volveré a este restaurante. El local es amplio y con encanto. Nos atendió un chico joven muy agradable, que incluso nos ayudó a elegir algunos platos y no pasarnos en cantidad. En nuestro caso nos pedimos unas croquetas de jamón (12unid) y 2 cachopos de jamón y queso. Todo esto para 3 personas y nos sobro algo de comida. Los cachopos son espectaculares.
Magnífico lugar y ambiente, cenamos de tapas, son baratas y abundantes y así se puede probar una buena variedad de productos, trato exquisito por parte del personal, rapidez y eficacia, recomendando en todo momento la cantidad de comida para las personas que éramos, amabilidad y profesionalidad.
Cecilia Herraez Huerta
+5
Sitio super recomendable!!! La típica definición de bueno, bonito y barato. Comes como un auténtico norteño y el trato del personal es tan cercano que te sientes como en casa, especialmente Andrea te alegra el día con su sonrisa, afabilidad y dedicación. Si vuelvo repetiré sin lugar a dudas y así sabré el truco de los cuchillos :-)
An error has occurred! Please try again in a few minutes