Alfonso Gonzalez Izaguirre
+5
Hace años q conozco esta cafetería y he visto pasar a varias empleadas y nunca he tenido nada malo q decir, todo lo contrario.
Una de las cosas importantes de este tipo de negocios, y no todos le dan la importancia que tiene, es recibir con un buenos días y una sonrisa a la gente.
Yo personalmente es una de las cosas que más valoro a día de hoy y en la Oficina por las mañanas, Lola lo sabe hacer muy bien.
Excelente sitio para un buen desayuno en un ambiente tranquilo, recomendable 100% por supuesto
La primera vez que entré, fue por ser el único de la zona que estaba abierto (antes de las 8:00 h). Una vez allí, muy buena atención, rápidos y amables. Los pinchos y el café muy ricos y grandes, Buen ambiente de gente currante mayormente. Estoy de paso por la zona y solo parê unos días a desayunar, pero de seguir por ahí, continuaría acudiendo cada día a desayunar. Así da gusto!
Un sitio muy acogedor con unas camareras muy amables para desayunar tomarte un pincho mediodía o merendar tomarte una cervecita solo o con los amigos es una pena que no te pongan está para cuándo te pides un pincho con tu cervecita por lo demás todo bien buenos pinchos buen ambiente los baños podrían estar un poco más cuidados
An error has occurred! Please try again in a few minutes