Me encantó. Tanto el trato como la calidad y precio. Siempre te ponen tapa que es de agradecer. Camareros simpáticos y amables. Sin duda volveré. El ambiente espectacular.
Javier Linde-Gutiérrez
+5
Todo un acierto para comer en Gijón.
Local muy bonito, buen servicio y la comida muy buena. Pedimos tomate con aceite, y pulpo que estaba espectacular. El vermut también delicioso. Además, con la contribución nos pusieron de todos m tapa un trozo de tortilla de patatas que estaba muy buena. Totalmente recomendable
Recomendable 100%. Abren pronto, de los pocos sitios en el centro que está disponible a primera hora de la mañana. Café excelente, mención especial a la galleta de cortesía recién hecha, y a los bizcochos.
Las tostas de desayuno riquisimas, y las raciones abundantes. En definitiva la relación calidad precio a proporción de lo que te ofertan es muy buena.
El servicio profesional, camareros amables y rápidos. Buena música ambiente, un local muy agradable.
Antonio hidalgo alonso
+5
Increíble lugar para ir en compañía tanto con compañer@s de trabajo, amig@s o con la pareja ñ. El ambiente a media mañana es diferente al de la noche o fin de semana. Se puede tomar un pincho con un rico café. De noche las pizzas, y carne a baja temperatura es una elección siempre acepta. Además aderezado con buena música tanto jazz como child out. Todo un acierto.
Cris Lázaro “CRISTÁCEO”
+4
Fuimos 4 personas. Las raciones son un poco pequeñas en relación al precio, pero toda la comida es casera y estaba rico. Cambian la carta cada cierto tiempo, así que te recomiendo que no te enamores de ningún plato.
Por otro lado, la localización de local es muy buena, en plena ruta de los vinos.
Buen sitio para tomar y picar algo.
Buen ambiente y buena música.
El local está bien decorado , buena música , terraza grande ,los trabajadores muy amables, ubicación perfecta, cerca del ayuntamiento , barrio del Carmen , con cada consumición un pincho de tortilla .
Tengo que poner un pero, he ido en estos meses , varias ocasiones me han cobrado diferente, un café mediano (2,00 euros) y otra vez ( 3,00 euros). Una copa de Albariño ( 3,90 euros ), y esa es otra me sirvieron la copa como un culín 😳…. ya que barato no es , que me sirvan la copa con la medida correcta , no pido nada raro.
Es una crítica constructiva , para que sirvan los vinos en su medida , ni más ni menos .
Juan Manuel Bailón Rivera
+5
Empezamos el día desayunando (tosta de jamón y tosta de aguacate con riccota y nueces) y nos gustó tanto que acabamos el día cenando. Muy rico el pincho de tortilla cortesía de la casa con la cerveza y la pizza casera que pedimos. Para rematar ponen muy buena música al nivel justo para que suene bien y no moleste. Sitio redondo.
Un sitio muy acogedor para tomarte una buena cerveza o lo que quieras, ponen un pincho de tortilla increíble, también disponen de una buena carta con unos platos exquisitos, muy buen ambiente, es un sitio que descubrí hace poco y la verdad que suelo ir bastante, la atención de todo el personal es muy buena, lo recomiendo totalmente y por supuesto que seré cliente fijo a este establecimiento, felicidades a todo el equipo de El Paralelo 🤩
Se trata de uno de mis rincones preferidos a cualquier hora. Fantástico para desayunar, para vermutear y para bailotear. Sin cambiar de escenario puedes disfrutarlo en todas esas versiones. Café y pinchos riquísimos, muy acogedor.
Sin duda de los mejores locales de la zona. Desde que lo he descubierto me he hecho adicto a sus desayunos que aunque no son nada baratos, están realmente trabajados.
Y una buena oferta también de raciones y pinchos para alternar,y una pequeña terraza
Local agradable, con terraza exterior y comedor interior. El personal es muy eficiente y amable. La comida excelente, bien elaborada, muy rico todo y con toques de originalidad a un precio muy razonable. Totalmente recomendable.
Es un sitio con buen ambiente, buena ubicación, el servicio depende de el camarero que te toque.
Una de las cosas que no me gustó, es que la camarera nos limpia la mesa con la bayeta y con la misma mano coge las copas para luego servirnos. Una bayeta nada limpia, por cierto.
Antes de nada, agradecerles que nos dejasen sentarnos a picar siendo ya las 23:10 +/-. Fuimos rápidos, pedimos dos vinos, la ensalada de ventresca con pimientos asados y la tortilla pequeña. La ensalada muy buena, un lujo el juguito de pimientos que trae. La tortilla de pequeña no tiene mucho, es más que suficiente para dos personas! (le faltaba un puntito de sal, pero fue algo fuera de lo habitual ya que su tortilla es un reclamo diario).
El servicio muy agradable, un chico joven de Madrid muy cercano.
La carta es breve, pero con muy buenas opciones. Volveremos a probar más cositas.
Ah! Pagamos unos 32€, precio ajustado para la ubicación y lo que comimos.
Uno de mis locales favoritos de Gijón desde el desayuno a la cena, todo está espectacular, y las recomendaciones de Dani siempre un acierto. De valorar muy mucho el trabajo de Pablo, un camarero de diez!! Parada obligada en Gijón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes