Jose Maria Overdaus (Overdaus)
+5
Todo muy bien explicado nosotros tomamos el menú degustación, lo explican todo cuando lo traen. La atención muy buena adaptándose al tipo de cliente y ayudándote en el cómo comer las cosas para apreciar todos los sabores de cada plato. La decoración me pareció adecuada, nada ostentosa y funcional.
Agradable experiencia muy recomendable.
Restaurante ubicado en el corazón del casco antiguo. Muy buena decoración , una atención fantástica y la comida está realmente deliciosa. Destacados y sabrosos ravioli , los huevos revueltos con trufa están espectacularmente buenos. El arroz simplemente delicioso. La carta tiene presencia de vinos ecológicos perfectos para acompañar el lomo de Nebraska. A parte de disfrutar de la comida , te ves envuelto entre obras de arte que están a la venta del del restaurare.
Después de pasar el día por Girona acabamos en la plaça de l’oli dónde está situado el restaurante.
Es una gran opción de mediodía por su precio y la interesante propuesta de platos.
Aunque es verdad que uno de los platos del menú era bastante justito, los demás estaban bien preparados y realmente valían la pena.
El servicio también es un punto fuerte del restaurante.
Recomiendo la oferta de mediodía aunque la carta tiene muy buena pinta.
Ubicado en el centro de Girona, un restaurante donde disfrutar de una experiencia gastronómica en todos los sentidos. Presentación excelente, producto fresco, de calidad y de temporada. Gran selección y carta de vinos predominando la D.O. Empordà. Sin duda, no os lo perdáis!
Luis Miguel de Baldomero Zazo
+4
Gran lugar a descubrir... gastronomía bien trabajada y con muchos gustos y texturas diferentes. Servicio estupendo. Muy recomendable
Todo bien. Platos creativos un poco escasos pero compensa que vienen varios, algunos platos no gustaron pero por tema gustos. Amables buen trato.
Platos ricos bien elaborados con recetas originales! El servicio muy amable y profesional. El local es muy bonito.
Trato exquisito. Comida espectacular. Local lleno y nos dieron mesa sin Reserva. Me falto fotografiar el vino, pero me recomendaron muy bien
Excelente restaurante.
Muy buen servicio, y gran relación calidad-precio.
Preferible poder reservar antes porque se llena
Increíbles platos, con una presentación y sabor sublimes, toman lo mejor de la cocina tradicional y la llevan a un nuevo nivel, dándole un par de espectaculares y sabrosas vueltas.
Todo esto además dentro de un precio contenido, muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes