Celebramos un cumpleaños y el sitio es ideal para eso porque estábamos en familia. De la paella hicieron un poco cortos, pero la calidad genial de los entrantes y la atención
La comida está riquísima. Mucha variedad: oreja de cerdo, canelones, croquetas, un montón de arroces diferentes y riquísimos. Los postres y las ensaladas... para desmayarse.
Y el trato inmejorable.
Llevo mas de 20 años comiendo en El Cantó y sólo puedo hablar bién del Restaurante y de las comidas para llevar. Raciones correctas y sabrosas, las ensaladas que le encantan a mi esposa, los arroces, las albondigas que en ningún sitio las he probado tan buenas ni siquiera las que yo hago que se acercan pero no llegan. El Restaurante és muy intimo, excelente trato y servicio. Me encantan los arroces, el de pato, el de bogavante, las carnes, los entrantes variados y cambiantes según el día y la sobrasada que tienen de un sabor excepcional, sabrosa pero no en exceso, cremosa pero con la textura precisa. Buena carta de vinos y sobre todo y en general se come muy bién en un ambiente cercano y familiar y por un precio justo. Santi se encarga de asesorar al cliente y hacerle la visita agradable. Un lugar para visitar a menudo, tanto las comidas para llevar cómo el Restaurante..
An error has occurred! Please try again in a few minutes