Comimos en la terraza, también tienen mesas dentro. Atienden rápido. Los nachos eran un poco escasos pero estaban muy buenos ya que eran contundentes. Las pizzas con masa esponjosa muy buena y con bastante cantidad. Repetiremos y recomendamos este sitio tanto por el servicio, la calidad y los precios.
Fuimos a recoger las pizzas, tardaron un poquito más de lo que nos dijeron, pero no teníamos prisa.
Las pizzas estaban muy buenas, no son de masa finas y el canto es grueso.
Volvería al restaurante para comer allí, el restaurante estaba chulo.
Las pizzas no son caras y los ingredientes se veían de buena calidad.
Ambiente muy familiar. Las pizzas son caseras y se hacen en el momento. Siempre están lleno porque las pizzas son las más buenas que tiene Gran Alacant desde hace años.
Excelente para comer pizzas tradicionales y de creación propia.
Muy recomendable.
Aunque me consta que toda la carta está increíble, me resulta imposible pedir algo que no sea pizza, ya sea para llevar o para tomar aquí mismo con una jarra de sangría de las suyas.
En la foto, calzone doblada y pizza padrino, dos de mis preferidas.
Quien es de la zona ya lo conoce, pero quien viene de nuevas a pasar unos días por Gran Alacant debería acercarse a visitarles, y si se es un amante de las pizzas como es mi caso, esto pasa de recomendación a obligación! :)
Buenas pizzas y buen trato sin duda repito muchas veces
Francisco Tebar Angulo
+5
Muchos platos donde elegir, la comida exquisita, y el trato extraordinario, sin lugar a dudas volveré!!!!!
Pizza excelente. De las mejores que he probado en España. Totalmente recomendado.
Se trata de un restaurante muy interesante. Se encuentra en una zona residencial, dentro de una especie de urbanización, pero se puede acceder por una de las puertas que están abiertas.
Respecto a la comida, pedimos 6 pizzas (de diferentes sabores) para llevar y el resultado fue muy bueno. El sabor a horno de piedra acompañaba perfectamente a los ingredientes.
Es una opción muy recomendable e interesante para la zona en la que se encuentra.
Excelente!! Siempre que hemos ido nos ha encantado, el servicio y la comida.
Un buen lugar donde cenar, antes que nada saber que para venir es muy recomendable reservar mesa ya que suele estar lleno, el ambiente es muy agradable, hay pocas mesas fuera pero dentro hay más y se está más agusto, la decoración esta basada en los recortes del mantel de los clientes, que antes de servir la comida les sirven unas ceras y puedes dibujar en ellos.
La comida está muy bien, muy variada y muy completo cada pizza esta a rebosar de ingredientes, nosotros hemos probado 4 pizzas y ninguna nos ha decepcionado, la kebab impresiona y la barbacoa esta suave, le agrada a la mayoría.
Los camareros son muy atentos y amables, siempre van con una sonrisa aunque estén atareados por todos los comensales que hay.
el servicio ha estado de maravilla, las trabajadoras muy simpáticas y atentas, les he dicho q tengo intolerancia a la lactosa y me han apartado el queso, además la comida super buena y el ambiente tranquilo, lo de poder hacer dibujos es un punto a favor, volveremos seguro, les doy un 10.
Acabo de pedir una pizza de jamón y bacon. Y esta buenísima!! Acabais de ganar un cliente. Pizza hecha a horno de leña. La recomiendo 100x100
Las mejores que probé en Alicante.
Pizza und Lasagne waren unglaublich gut…. Gott sei Dank konnte man auf die vorherigen Top Bewertungen vertrauen…. Sollte ich mal wieder in der Nähe sein werde ich definitiv wieder vorbei kommen
(Traducido por Google)
La pizza y lasaña eran increíblemente buenas... Gracias a Dios, puedes confiar en las mejores críticas anteriores…. Si alguna vez vuelvo a estar en la zona definitivamente regresaré.
Mucha variedad, atención rápida, masa fina.
Muy ricas
La comida está espectacular, me encanto todo, volveremos tan seguido como podamos 🥰👌🏻❤️
Miguel Ángel Moreno Alonso
+5
Una de mis pizzerías favoritas, siempre que surge la situación no tardo en ir. Trato cercano y de confianza, e ingredientes de calidad. Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes