Si quieres probar algo diferente y te gusta la comida preparada al momento con todo su cariño y profesionalidad,este es tu restaurante.Cansada de hamburguesas,pizzas y frituras!!!!Apareció de repente en nuestro camino está maravillosa familia,que me han dado la posibilidad a ofrecerle a mi hijo de 2 años,comida saludable,aparte del trato impecable.Recomendable 120%!!
Excelente restaurante de comida italiana diferente (¡no hay pizzas!) y del Adriático. El trato de sus propietarios es exquisito. Sus gnocchi son dignos de los mejores restaurantes... Volveremos con frecuencia.
Me ha encantado la comida y el personal es excelente. Se los recomiendo.
Juan Carlos Medina Santana
+5
Estupendo. Cocina del Adriático con toques de Canarias. Servicio muy amigable. Precios asequibles. Totalmente recomendable.
Restaurante Italiano de cocina tradicional y diferente .
Excelente , trieste en la mesa todo un lujo de restaurante
Jose Pablo Castro Suarez
+5
despues de tres años abierto fuimos hoy por fin,ademas de estar muy bien el local,la comida buenisima de Fabio y el trato de Elena exquisito,con una sonrisa todo sabe mejor,muy buena la comida,y muy diferente a u tanto Italiano repetitivo,se lo recomiendo a todos mis clientes y amigos,gracias por todo amigos del Tergueste
Riquísimo. Trato exquisito. Comida muy casera de la que queda en pocos sitios...
La comida buenísima y el servicio inmejorable
María de los Reyes / Mayeya Suárez Hanna
+5
Comida y precio formidable!
Enjoy your meal!
Súbelo el precio!; Está muy bueno el menú
De los mejores restaurantes de la isla! Deliciosa sazón casi como de mi abuelita 😋
Encantador. Comer y cenar es una experiencia fabulosa, desde los primeros platos a los postres. Tanto los productos como la elaboración son excepcionales, no es el típico italiano, sino un lugar donde se encuentran platos menos conocidos pero deliciosos. Ideal tanto para amigos como parejas, nosotros hemos ido con un niño de dos años y ha comido perfectamente (además tienen trona). Si te gusta la buena cocina no te lo puedes perder.
Maravillosa la atención, licores, postres y platos caseros típicos de Trimestre.
Mi visita a este restaurante ha sido casi accidental. Tenía que hacer tiempo y un conocido me lo recomendó. Así que entré a almorzar y me pedí el menú del día.
A priori el restaurante no es gran cosa. Pequeño y poco pretencioso más con un aspecto muy limpio y personalidad.
El trato estupendo. El menú por algo menos de 10 euros incluye 1°, 2° y café. Yo he pedido de primero polenta con jamón, queso, champiñones y cebolla. Estaba bien rico y sabroso, aunque los champiñones eran de lata. De segundo pedí pasta integral a la boloñesa y estaba exquisita. La ración justa pero no me he quedado con hambre. Y el sabor y la calidad de la carne ha valido la pena. Luego el café italiano ya se sabe.. riquísimo.
En general me ha gustado mucho, mas para darle 5 estrellas tendré que darle una oportunidad más allá de un menú del día. Aunque eso sí, promete.
Lo recomiendo 100% muy buena comida, mucha variedad y excelente servicio, se preocupan mucho por que todo esté perfecto y te sientes muy cómodo.
Los dueños son muy agradables, una experiencia que hay que disfrutar si vienes a gran Canaria,sin duda alguna.
Recomiendo el licor que hacen ellos mismos.
Muy bueno.
Todo inmejorable, máximo nivel:
-Higiene
-Calidad cocina
-Atención/amabilidad
-Variedad carta
-Ambiente/tranquilidad
-Emplazamiento (aunque está escondido en una bocacalle, se encuentra en un lugar muy próximo -Playa Canteras, Plaza España, Mercado Puerto, Sta Catalina...)
-Precio vs calidad
Cocina 'tradicional de Trieste fusionada con producto tradicional canario.
Muy recomendado, volveré sin dudas
Los mejores gnocchi qué he probado en mi vida! (Y siendo mi comida favorita he probado muchos). Y el resto de la comida igualmente increíble. Los postres de escándalo! Todos caseros (los semifríos... 🤤) Hasta el emplatado es impresionante, y la atención impecable. Y no, no es nada caro. De verdad merece la pena
Nos encantó. La comida es casera, muy rica. Hecha en el momento. El producto q utilizan es muy bueno, la elaboración, exquista y acompaña una presentación de los platos estupenda.Tienen carta fija y platos del día. De obligado cumplimiento es dejar hueco para el postre. Teníamos q haber ido antes. Repetiremos.
Comida italiana pero distinta (en Italia tienen otros platos tan buenos y ricos como la pasta o la pizza), con mucha influencia centroeuropea, pues son gente de Trieste, una ciudad cerca de Eslovenia y Croacia. Platos cuidados y deliciosos, de preparación casera. Una atención muy esmerada. Precios muy buenos. Merece mucho la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes