My wife is a vegan. But I am a die-hard meat eater but honestly the food was lovely and the pina colada dessert was delicious
Cristi Sánchez Fernández
+5
Sirven desayunos, almuerzos , meriendas y cenas ,una carta muy variada a precios muy asequibles. Mis favoritos la pasta rissoni y la Wild burger...están exquisitas! El lugar es precioso , siempre lo recomiendo.
Me encanta es sitio, sin duda lo mejor de granada para tomar algo a cualquier hora. Una carta impresionante de comida y bebidas.
Increible cafetería/Restaurante vegano en el centro de Granada!!
Destacaría principalmente la relación calidad precio de todo lo que tienen en carta, junto con los espectaculares postres veganos!!!
Una experiencia única en Granada.
Trato excepcional por parte del personal y una ubicación perfecta!!
Repetiremos sin pensarlo
El mejor sin duda,ambiente,tramquilidad,y sobre todo la comida,excepcionar!!!!
El lugar ideal para los amantes de la dieta saludable y ecológica. Es un lujo almorzan en su terraza, un ambiente espectacular.... Recomiendo su variedad de desayunos y platos de primera calidad. Personal joven y amable. Volveremos! �
Comida vegana de gran calidad, me encantaron los postres, además de un servicio rápido y atento.
Comida vegana y vegetariana buenísima!!!! Recomendado al 100% �
Salgo súper encanta!!! Volveré seguro!!!
Mi lugar favorito en Granada para disfrutar de comida vegana y sana. Está todo buenísimo, los precios son ajustados a cantidad y calidad, y su repostería es lo más!
Me gusta por calidad/precio el trato y las vistas es un ambiente relajado y genial para desconectar
Jorge Tortajada Alonso
+5
Muy rico todo, especialmente las tartas caseras de chocolate y de zanahoria, personal muy amable.
Lugar limpio y acogedor.
Muy bueno, ambiente agradable, atención y cocina excelentes, y en el centro de la ciudad.
Me encanta, se come de lujo es una experiencia para los sentidos, muy recomendable
Comida riquísima !!! Y atención exquisita! Muy recomendable
Hemos venido a cenar a este restaurante mi pareja y yo. Él no es vegano pero aun así hemos cenado los dos de 10, la comida espectacular y el servicio aún mejor. Las chicas nos han recomendado platos de la carta y han sido super amables. Muy contentos con el trato. Por destacar algo el arroz estaba espectacular, dejo foto del tíquet por si a alguien le puede interesar.
Comimos el menú del día (ceviche de setas y albóndigas de soja texturizada) y un KFC (imitación de alitas pero de coliflor con salsa agridulce), estaba todo riquísimo! Especialmente el ceviche y la coliflor estaban impresionantes. De postre con el menú venía una tarta de chocolate también deliciosa. Tenemos muchas ganas de volver.
Buenísima comida vegana en pleno centro de Granada, y encima la atención correcta también. Repetiremos para seguir probando más cosas. Mención especial para la tarta de queso, magnífica.
Hace ya mas de 6 años que no iba y siempre no deja de sorprenderme la gran manipulación que hacen sobre los alimentos. La imitación que hacen del sabor animal solo y exclusivamente con producto vegetal es increíble. Algunas cosillas como la hamburguesa han cambiado ligeramente de sabor a como las recordaba. Las croquetas y el Pad Thai fueron increíblemente buenas con un símil bastante cercano a la carne. La pizza buenísima con un sabor muy suave. Desde luego esta debería de ser la educación alimenticia del hoy en dia, y lo dice alguien que no es ni vegetariano ni vegano. Sin duda alguna tengo que volver para probar más platos.
Kurz und knapp: Service war super. Essen war ausgefallen und mega lecker. Man glaubt beim Essen kaum, dass das alles vegan ist. Die Artischocken und die Croquetas sind der Wahnsinn! Ambiente total süß gemacht. Wenn wir nochmal in Granada sind, kommen wir auf jeden Fall wieder.
(Traducido por Google)
En resumen: el servicio fue estupendo. La comida era inusual y muy sabrosa. Cuando lo comes, apenas puedes creer que todo es vegano. ¡Las alcachofas y las croquetas están buenísimas! El ambiente se hizo realmente dulce. Si volvemos a Granada sin duda volveremos.
Fuimos con mesa reservada, pues íbamos con dos perritas grandes, y la experiencia fue maravillosa.
Nos sentamos en la terraza, le trajeron agua para nuestras peludas y el servicio fue muy bueno. Amables y simpáticos.
Probamos las croquetas, la coliflor KFC y la hamburguesa crispy "chicken". Todo estuvo muy rico.
Además probamos una "Coca-Cola" diferente y nos encantó.
Nos costó unos 36€, pero salimos más que llenas y con muy buen sabor de boca.
Lugar que marcamos para nuestra próxima visita a Granada.
Platos muy bien elaborados, quizás algo caros, pero raciones abundantes y con una presentación cuidada. Probamos las alcachofas (espectaculares), el arroz meloso, el pad thai y la burguer de setas. El local es amplio y hacía algo de frío (incluso después de cerrar las puertas), y el servicio fue algo lento, pero las camareras eran encantadoras y no parecía lo habitual. Volveríamos sin duda a probar más cosas.
Elisa sanchez rodriguez
+5
ESPECTACULAR! Siempre vengo por su pizza de trufa, que nunca me decepciona, pero esta vez quise probar algo nuevo de su elaborada y exquisita carta y solo puedo decir que qué maravilla...un curry rojo buenísimo, denso en sabor y un arroz que hasta solo y blanco está bueno. Las croquetas con salsa de trufa espectaculares, y no son las típicas de espinacas o boletus. Pero lo mejor sin duda es lo bonito que es el lugar y lo atenta y simpática que es la camarera con rastas rubias. Siempre pendiente de que no te falte nada y haciendo muy buenas recomendaciones de la carta a todo aquel no sepa que pedir. Sin duda un lugar al que volver siempre que se pueda.
Francisco Javier Moreno
+5
Hay lugares que por su ubicación (en un hotel) y por su presencia (parece una cafetería) no puedes imaginar que se coma tan bien y Wild Food es una agradable sorpresa.
Servicio fantástico, atentos, amables, rápidos y simpáticos algo que se agradece mucho. Un lujo.
Muy buena relación calidad precio.
La comida es original, bien presentada y explicada en la carta, sabores equilibrados, raciones abundantes y todo muy rico, con esa sensación de que cada bocado es un regalo.
Hemos pedido para dos los platos compartidos siguientes: tacos pulled pork de textura muy bien conseguida; wild futomaki que tiene todo en su justa medida y se digiere muy bien; temaki Crunchy que está muy conseguido y es muy agradable al paladar y de postre una bomba, el huevo de Dracarys. Nos ha costado terminarlo, es un postre brutal, para muy golosos. Como sugerencia habría que dejarlo a temperatura ambiente dos o tres minutos antes de servirlo o añadirle un poco más de toffe caliente ya que al estar tan frío estaba duro en algunas partes.
Como crítica y para terminar no me ha gustado nada el sistema de reserva. Mucho me temo que va a ahuyentar a un importante porcentaje de clientes potenciales.
Tienes que hacerlo por su web aportar tu identificación completa (¿dónde queda el anonimato y la intimidad?) y además aportar una tarjeta de crédito que te lleva a tu banco para autorizar un pago de 15 euros por persona en caso de no presentarte o no cancelar con 12 horas de antelación. Si no tienes bastante laberinto kafkiano al día siguiente te mandan un email para que confirmes o canceles y si no lo lees no puedes confirmar y te quedas sin reserva.
Tengo que reconocer que he ido porque ha sido deseo de mi hija porque de lo contrario al comenzar el proceso de reserva no la hubiera hecho, es decir no voy. No hay peor carta de presentación que un tortuoso sistema de reserva en el que tienes que dar todo tipo de datos personales, consentimientos y reconfirmaciones.
Mar Rodríguez Troncoso
+5
Restaurante vegano donde cuidan todo con mucho detalle. La cantidad de comida es tirando a pequeña, pero los platos cuentan con muy buena elaboración. Son rápidos y el sitio es espectacular, con muy buena ubicación. Personal muy atento. Recomendable.
Si te apetece una experiencia de 10, Wild Food es tu apuesta segura. Nada más entrar te adentras un entorno elegante y con una sensación muy agradable y acogedora. Servicio exquisito, una carta novedosa y con mucho sabor. Materia prima de calidad y bien presentado.
Un 10 en todo. ¡¡Volveremos!!
Me encanto! Lo recomiendo muchísimo, las croquetas y el huevo de drakaris. Buen trato y ambiente. Seguro que repetimos
10/10⭐ servicio super rápido, la camarera super atenta y alegre, explosión de sabores con vistas a las calles de Granada. Todo vegano. Repetiremos seguro!!
Mi vegetariano estricto preferido en Granada. La comida sorprende en sabores y presentación. El servicio amable y profesional. Los postres... una delicia. Se puede ir para almorzar/cenar o para merendar/copeo. Lo recomiendo!!
Da alegria encontrar un sitio donde poder comer tanta variedad en comida Vegana , estaba todo súper rico , el personal muy atento y la cocina bastante rápida .
Cuando pedimos la cuenta , me pareció un poco “caro” pero bueno teniendo en cuenta la elaboración de cada cosa y lo rico que está mereció la pena . Repetiremos y recomendamos 100%
¡El mejor restaurante de Granada! Totalmente recomendado, la calidad de la comida es excelente. Fuimos porque nos lo habían recomendado y nos gustó tanto que repetimos la noche siguiente. El personal es muy amable y te atienden siempre con una sonrisa. La comida estaba increíble, probamos dos tipos de hamburguesas y los tacos, y a parte nos pusieron salmorejo de sandía un día y hummus el otro, totalmente gratis. Además les comentamos que teníamos un tour y poco tiempo, y realizaron la comanda muy rápido para que pudiéramos llegar. ¡Muchísimas gracias!
Mi primera experiencia vegana y la verdad ha sido increible. El sitio es bonito y está ubicado céntrico en plena plaza Isabel la católica, es pequeño pero con suficiente espacio para que cada mesa tenga su privacidad. La atención muy buena, todo el personal amable. Nuestros platos preferidos fueron las Croquetas, el Sushi, los tacos y la Beyond burger. El único que no nos gusto fue el Arroz al horno que la verdad estaba muy soso. Buena relación calidad/precio.
Uno de los mejores restaurantes veganos que he probado. Nosotros pedimos Green pizza, y Futomaki con "atún" y está increíble, fue sin duda lo mejor, recomendadísimo.
La única pega es que es un poco caro, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes