La comida estaba buena, se nota todo casero y dé calidad. El precio elevado, pero estás en el mirador y si no lo pagas tú, alguien lo pagará. Para las cervezas que hemos pedido nos han servido unas aceitunas, imagino que eso sería la tapa.
Luis ALBERTO San Martín
+5
Lugar ubicado en un sitio privilegiado, al lado de la Iglesia San Nicolás, y del famoso Mirador San Nicolás, en el propio barrio del Albaicín, tienen una buena terraza para disfrutar de la comida al sol en pleno mes de enero. Probamos el barco de pescado frito, muy rico y variado.
El cazón estaba muy rico.
Cantidad suficiente para comer 2 personas. Ensalada le falló el tomate que no estaba en su punto óptimo de maduración.
irene landin illarregui
+5
Un lugar fantástico para comer, una atención exisita, con muy buena cocina y una ubicación fantastica
Terraza tranquila junto al mirador de San Nicolás, es amplia, pero se llena y cuesta encontrar sitios. Una parte está reservada para comer. Buena cerveza y te ponen aceitunas de tapa.
Excelente ubicación la de este restaurante para, en los días fresquitos de invierno, comer al sol tan a gusto.
Y, en verano, igual de bien bajo las sombrillas.
Lo suyo es reservar mesa, pues siempre está a tope, lo cual es buena señal. Al mediodía puedes reservar mesa para las 14h o para las 15h.
A destacar la profesionalidad de los camareros. No sé cómo pueden llevar tantísimas mesas entre tres que me ha parecido contar.
Nos han sentado nada más llegar y han tomado nota de la bebida sobre la marcha, la cual ha sido servida enseguida.
Han tomado la comanda prontito y el entrante nos ha llegado en un tiempo muy razonable. Eran unos exquisitos caracoles que no tienen nada que envidiar a otros que sirven en otros lugares típicos del Albayzín. Si te gustan los caracoles, ¡tienes que pedirlos!
Nos han traído los dos siguientes platos cuando ya habíamos dado cuenta de los caracoles, lo cual es de agradecer, pues no gusta que se acumule toda la comanda en la mesa de una sola vez (en subsiguientes visitas me he dado cuenta de que el camarero está pendiente de ver cuándo estás terminando los entrantes para, desde su dispositivo móvil, dar la orden de marcha a la cocina de los segundos. Estos detalles son los que dan calidad a un establecimiento).
Un bacalao dorado muy bueno y un cazón en adobo excelente: bastante mejor que en muchos sitios de la costa. Trozos pequeños, adobo el justo y muy muy bien frito.
Un helado de mango bien preparado y en cantidad más que suficiente, café cortado concentrado y calentito. Para rematar un licor de hierbas casero con hielo para disfrutar de un rato más de sol y de los músicos que actúan en la placita. El pacharán, también casero, bastante bueno.
Una terraza en un lugar espectacular. El personal muy atento y servicial. Un sitio perfecto para terminar una jornada única. Muy recomendable
Viviana Garcia Carreño
+5
Tener la suerte de comer, sin reserva, en un restaurante próximo a un lugar tan concurrido como el Mirador de San Nicolás, en Semana Santa y con un día con un tiempo espectacular en Granada, no tiene precio; cierto es, que llegamos sobre las 13h00, nos dieron mesa al momento y no tuvimos que esperar, con las 2 raciones que pedimos (ver fotos) comimos los 2 muy bien, sin quedar empachados.
Buena calidad de los platos, buenos precios, buen ambiente y buen trato del personal.
Sitio encantador y familiar. La comida buenísima. Para estar en el sitio que está MIRADOR DE SAN NICOLAS a mí no me pareció nada caro si no todo lo contrario. Y al camarero darle las gracias por cumplir mí antojo 😊😊😊. Llevar chaqueta que subes con mucho calor y refresca.
Ubicación excelente dentro del barrio del Albayzin, dónde a unos pocos metros encontraremos el conocido mirador de San Nicolás.
La comida buena, con una ensalada de la casa y un barco de pescado frito variado para dos personas vas más que bien.
El servicio es bueno y rapido.
El único punto que hace que no sume la 5a Estrella es que hubieron varias parejas , e incluso un grupito de 4 Pax, que les negaron sentarse en mesa si no iban a comer/cenar, solo era para tomar una/s consumisiones. Tal vez la empresa puede tener una razón económica y es respetable, pero me pareció una imagen un pelín fea.... Aunque insisto, es respetable.
Paramos a conocer visitando la ciudad y pensando que iba a ser muy turístico y al precios altos y nos sorprendimos.
Precio medio 25€
Mucha variedad de raciones y buena calidad/cantidad.
El trato de los camareros excelente. Muy amables y pendientes de todas las mesas.
Volveremos.
Salimos en familia el dia de Navidad 2020. Es una terraza muy concurrida, ya que aquí prepara unos platos muy ricos, dia muy iluminado, y lleno de gente, pero guardando las mesas sus distancias correspondientes. Una buena jarra cerveza y unos vinos, acompañando a unos platos variados riquísimos. Este lugar goza de muy buena reputación por sus platos, y sobre todo las vistas desde el mirador de San Nicolás. Las croquetas estaban buenísimas, y el revuelto delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes