Cipriano Calvente Padial
+4
Todo un descubrimiento este restaurante de toda la vida en pleno barrio del Zaidín, con platos tradicionales muy contundentes y llenos de sabor. Su ubicación en el interior de una urbanización y que el cartel publicitario esté pasado no ayuda a localizarlo, no parece que allí haya un restaurante. Una vez entras dentro es muy agradable, con una zona de barra para tapear y un salón con bastantes mesas y decoración tradicional, además también tiene una amplia terraza exterior aunque no siempre está montada. Además de sus carnes y pescados tanto a la brasa como al horno y gratinados, es muy conocido por sus pizzas. Me gustaron especialmente sus croquetas y el revuelto de esparragos. También tienen postres caseros deliciosos.
Si vais a visitar Granada os aconsejo este buen restaurante. La carta tiene no solo pizza y pasta, también pescado y carne, me encantó churrasco en salsa de dátiles. Recomendable 💯
Ich muss hier einfach eine beste Bewertung abgeben. Nicht, da ich tatsächlich aus Zürich komme, sondern, weil das Essen gut gemacht ist. Die Auswahl ist vielfältig. Es steht für alle Geschmäcker, zu fairen Preisen, etwas auf der Karte. Perfekt für Familien, aber auch für alle, die echtes Andalusisches Ambiente suchen. Empfehlenswert!
(Traducido por Google)
Sólo tengo que darle a esto una calificación máxima. No porque sea de Zurich, sino porque la comida está bien hecha. La selección es diversa. Hay algo en el menú para todos los gustos a precios justos. Perfecto para familias, pero también para cualquiera que busque un auténtico ambiente andaluz. ¡Recomendado!
Los camareros encantadores y muy atentos.
La comida buenísima y el lugar muy acogedor.
Repetiremos seguro.
Cuando niña, probé la pizza Zúrich, os podéis creer que después de 30 años sigue sabiendo cómo el primer día?. Cocina casera con sabores profundos…. Así que recomendable 100%. El trato es muy cordial y familiar. Pasaros y comprobarlo por vosotros mismos.
Una pizzería de barrio de toda la vida que merece la pena visitar.
También se puede tapear.
Amplia carta, para todos los gustos.
Terraza e interior.
Servicio amable y profesional.
Rica comida y buena relación calidad precio. Los postres están espectaculares.
Si no la conoces, anótalo en tu agenda, no te defraudará.
Todo correcto. La pizza estaba muy buena, diferente ya que llevaba tomate en rodajas, pero estaba muy buena ya que la masa era ligera y crujiente. Las tapas generosas.
Personal muy agradable y te guian y aconsejan que pedir. Todo muy bueno y casero. Las croquetas tanto de jamon como las de atún y pimiento muy cremosas. La pizza con tomate natural y la tabla mixta exquisito te la ponen con un pan tostado buenísimo. Y para rematar con un postre casero, no se puede perder. Además buenos precios.
Jonathan Quiñones García
+5
Unas pizzas riquísimas, con la masa crujiente. Además éramos un grupo numeroso y cada uno eligió una cosa diferente de postre que acabamos probando todos y los helados caseros están exquisitos, la tarta de queso y de zanahoria muy buena, el pudding de baileys y café muy bueno. Además el matrimonio que lo lleva fueron muy agradables y atentos.
Carne muy rica y sabrosa, con unas salsas (roquefort y dátiles) muy recomendables. Todo buenísimo y servicio muy amable y atento.
Encontramos el lugar por azar y no pudo ser un mayor acierto. El local con la madera, me recordaba a un pub americano (no sé por qué).
La tapa con la bebida, bastante generosa. Las croquetas, cremosas, sedosas, abundantes y de gran sabor. Si las prueba chicote, cambia su receta.
La pizza muy buena. Masa fina y super crujiente, ingredientes de calidad bien combinados, especial mención al tomate en lonchas y al abundante queso (nunca hay suficiente queso en una pizza).
El postre abundante, una tarta de zanahoria para pedirse otra, aunque no preguntamos si los postres eran caseros o no.
Trato MUY agradable, precio más que justo, aunque nos costó un pelín encontrar el local. Si caemos de nuevo por la zona, repetiremos
Muy buen sitio para comer
Comida muy buena y la hacen artesanal
Muy buenas las pizzas, la lasaña
Trato agradable y muy amable
Sitio con encanto
Postres caseros
Antonio José López Lorente
+4
Estuvimos al mediodía tomándonos unas cañas y tapas.
Las tapas nos las puedes elegir, pero no están mal.
Tienen una terraza bajo una parra que está muy bien.
Servicio y precios aceptables
Se come bien, pero tardan mucho al preparar la comida y las pizzas son demasiado pequeñas, si fuesen más grandes el sitio estaría bien, por lo demás bien, y el churrasco estaba muy bueno
Negocio familiar, que destaca por su simpatía de sus empleados y propietarios y lo familiar que te hacen sentir, vamos, cómo en casa..
La comida está deliciosa, la especialidad, La pizza Zúrich, las ensaladas son muy variadas y con texturas riquísimas.
Con respecto a la carne platos bien equilibrados, , bien echa y en su punto...
100% recomendaría este establecimiento...
Y lo mejor, su gente.....
Una maravilla como pizzeria y restaurante,MÁGNIFICA COMIDA Y atención al CLIENTE muy cariñosos.
Lo recomiendo para ir a comer cenar etc.
MARAVILLOS.
Un sitio que difícilmente defraudará a alguien. Trato exquisito, ambiente rustico maravilloso, comida excelente y bastante asequible. Una referencia en el Zaidín desde hace más de 20 años
amparo Sánchez Lozanzsf lppr00oiwqo
+5
Está pizzería está muy bien el servicio es rápido está todo muy bueno las pizzas muy buenas y el pudin de café también.
Servicio estupendo, muy atento con los peques. Entremeses de cortesía. La comida italiana excelente, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes