Nos atendió un chaval moreno muy majo ayer, y hoy nos ha atendido mai muy maja y estaba ella sola repartiendo la comida en mesa, sola en barra y ocupándose de los repartidores que también venían a recoger comida, y todo lo hizo súper rápido teniendo en cuenta que estaba ella sola, empleados de 10 y la comida muy rica
Me encanta esta franquicia. Se puede comer bien a precios más que asequibles.
He probado el del Centro Comercial Serrallo, el del Kinépolis y hoy este.
Siempre que voy me inclino por la comida italiana (pizza, lasaña o pasta) porque está muy rica.
El sistema es igual en todos: primero eliges mesa, luego pides dando el número de tú mesa, te dan la bebida y los cubiertos y luego te llevan la comida a la mesa.
Terraza e interior.
Servicio amable y profesional.
Totalmente recomendable.
Me encanta visitar sus franquicias de vez en cuando.
Mario Alexander Castro
+4
Muy buena atención por parte del camarero pedimos cambiar de mesa ya que donde estabamos había mal olor y nos dijeron que si sin problema.
La comida está buena, Atienden muy rápido y tiene un buen servicio.
Muy espacioso, tanto dentro del local como las mesas de la terraza. Precios muy competitivos. Comí una pizza de gorgonzola y pera con masa tradicional además de unas tortitas de tortilla y jarra de cerveza por 8 euros y pico. Muy bien!
Si quieres comer algo rico, barato y diferente al kebab de toda la vida, sin duda una gran opción. La camarera fué maja y me atendió muy bien. Volveré la próxima vez que salga por la zona.
El camarero Sergio fue súper agradable y la comida estaba muy rica.
He comido muy bien y la atención buena.
Lasaña de pollo, pasta, ensalada, etc
Michell Patiño Maldonado
+5
Buena atención, variedad en la carta, la comida deliciosa probé el burrito mexicano y me encanto, además todo a muy buen precio, muy recomendado:)
Un lugar muy agradable! La comida es muy rica, abundante y con muy buenos precios!! La atención también es buena. Muy recomendable!
Comida buenísima y todo a 4 euros! Me gustaron mucho las pizzas, tortellinis y raviolis con crema de espinacas y buriitos, aunque el pollo en el burrito no me pareció fresco por un sabor raro, pues podrian mejorar su calidad o cocinarlo en el momento si no fuera el caso. El servicio es muy bueno pero se hace un poco lento por la noche cuando acuden muchos clientes a pesar del esfuerzo notable del personal porque son sólo dos. Lugar agradable, con aire acondicionado, grande y muy liimpio!
Por el precio 3,99 comida sabrosa, y atención de 10. Como vegetariana pude comer bien y hartarme. Recomiendo la focaccia con guacamole y pico de gallo Restaurante amplio, limpio. Los baños también limpios. Para volver!
An error has occurred! Please try again in a few minutes