Espectacular local en el centro de una de las plazas más bonitas de España, con muy buen servicio, comida excelente con platos muy elaborados y de gran cantidad de ingredientes, mucha variedad en cervezas internacionales. Y desde hace unos meses con incorporación de nuevos platos en su extensa carta.
Sitio Bueno, Bonito y Barato.
Era la primera vez que íbamos y sin duda volveremos. Éramos 3 personas, pedimos media ración de rancheras al centro y de platos individuales pedimos una hamburguesa Irish Parrot, una hamburguesa Berlín y una tosta de queso brie y mermelada de frambuesa. Estaba todo delicioso (ya se ve en las fotos la pintaza que tiene), las raciones eran bien grandes, hasta el punto de habernos tenido que llevar a casa media Irish Parrot en un tupper. El servicio es intachable, personal súper cercano y atento, un ambiente muy familiar, parada obligatoria en Griñón. Y por cierto precio insuperable y no le envidia nada en calidad a las hamburgueserías caras de Madrid ciudad.
Taberna estilo inglesa frente al ayuntamiento de Griñón. La ambientación está muy bien, es como estar en una taberna de Inglaterra antigua, el personal muy amable, las raciones son bastante grandes y el precio bastante asequible. Fuimos un grupo de amigos y la verdad que todos salimos muy contentos con lo que pedimos cada uno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes