Hacía muchos años que no venía a este restaurante y la verdad es que lo he encontrado muy poco cambiado. Reservamos mesa un sábado y cuando llegamos estaba hasta arriba. Nos atendieron rápido y pedimos macarrones con chorizo, una pizza carbonada y unos escalopines al roquefort. Los macarrones estaban buenos, diría que con butifarra en lugar de chorizo. Convendría indicar en la carta que llevan pimiento, porque saben mucho a pimiento y hay personas a las que puedes arruinar el plato (no es mi caso). La pizza creo que no elegimos la mejor opción. La nata queda demasiado líquida sobre la masa y no nos gustó mucho el resultado. He probado otras en este mismo sitio bastante mejores. Y escalopines bien, con abundante salsa y acompañados de patatas fritas. Precios contenidos, unos 20€/persona sin postre.
Un restaurante de Guadalajara de siempre, con la misma calidad de siempre. Está ubicado en el centro de la ciudad. Los platos son muy elaborados y están todos ricos y sabrosos. Tiene muy buena relación calidad-precio. Aunque no adjunto foto, recomiendo la pizza garrapiñada y la ensalada de queso de cabra, además de lo que sí adjunto en las fotos. Suelen tener menú del día. El personal es amable. En ocasiones es recomendable reservar. Llevo yendo a comer y a cenar con frecuencia toda la vida y lo seguiré haciendo, sin duda.
Buen sitio para comer o cenar, céntrico y con sitio en las inmediaciones para poder aparcar, si vas en coche.
El personal es amable, atento y rápido.
Las pizzas están buenas, nosotros pedimos la de bacon con cebolla, lasaña de verdura, espaguetis y de entrante pimientos acompañados de atún y anchoas, todo perfecto.
Tenemos que recomendar de postre, tiramisú casero, está muy bueno. Te invitan a unos chupitos de parte de la casa, que es de agradecer tal detalle
En general nosotros hemos quedado bastante satisfechos y seguiremos visitando dicho local.
Italiano clásico de Guadalajara. Tienen mucha variedad de entrantes, pasta, pizzas, carne... Todas las pizzas y lasañas pueden ser sin gluten, y la pasta si avisas con tiempo también te la preparan para celíacos. Además el servicio fue muy atento, el personal muy amable. Indispensable en Guadalajara, para volver y varias veces.
Restaurante que ya lleva unos cuantos años funcionando en Guadalajara. Servicio y atención al cliente bueno.
Rapidez dentro de lo normal, en el servicio de atención en la mesa. Recomendables
La comida de buena calidad y con sabor, pizzas muy buenas. Y con ingredientes de calidad.
(En fotos)
Croquetas de jamón y de pulpo
Palitos de queso
Pizza 4 quesos
Pizza boloñesa
Pizza guarrila
Hemos ido un par de veces y la comida está buenísima. El menú es muy variado (y gracioso) y los precios están bastante bien ajustados!!
Por poner una pega, a veces salen los platos a distinto tiempo pero por lo general, el servicio es muy bueno.
En la foto aparece el fondant de chocolate y tortellini con 3 quesos, canelones rosas spaguetti a la boloñesa.
Estuvimos cenando un viernes, no llevábamos reserva hecha y el sitio estaba lleno, aun así solo tuvimos que esperar unos 15 min a que nos dieran mesa. Puedes pedir todos los platos de la carta sin gluten, lo cual es un puntazo para los que somos celíacos. Se encuentra frente al paseo de San Roque por lo que su ubicación es muy buena, aunque no dispone de terraza. Pedimos una pizza sin gluten tamaño para compartir con mitad de la pizza de bacon y queso gorgonzola y la otra mitad de queso y trufa. Muy rica. En los postres, para celíacos solo existen 2 tipos de flanes, pero no el resto de tartas, como una de tiramisú que tenía muy buena pinta. El tique fueron 18,20 euros por una coca cola, una botella de agua de medio litro y la pizza sin gluten.
Comida espectacular como siempre, pasan los años y no defrauda, si quieres la mejor pizza que puedes comer este es tu sitio.
El resto de la carta también me gusta mucho.
Local agradable y servicio bueno.
No dejaremos de ir y recomendarlo.
La comida estaba muy bien realizada. Platos bien presentados.
La sala muy bien te sientes atendido y te sientes acojido. Son muy agradables.
Es un sitio muy agradable y te invita a volver.
Al comienzo han tardado bastante en servirnos porque solamente hay 3 personas para atender a las mesas, pero luego se han puesto las pilas. A modo personal yo a la rúcula y a la lechuga de Battavia le hubiera añadido un toquecito de salsa de miel y mostaza, pero en general la comida estaba buena.
Es un sitio bastante chulo para ir a comer sin gastarte un dineral. Tienen platos variados (en mi caso éramos 12 personas y pedimos distintas cosas, de modo que pude probar unas cuantas) y todos bastante ricos, yo pedí un escalope de pollo a la milanesa que estaba perfecto. La pasta carbonara también estaba muy rica, las pizzas son grandes y están muy bien de precio y de sabor. Pedimos provolone como entrante y un montón de bebidas y nos sirvieron todo muy bien y muy rápido.
En definitiva, es un sitio con calidad y no hace falta dejarse un sueldo para comer algo, además está bien situado y tiene un personal tanto en cocina como en sala que es rápido y atento. Es un sitio que recomiendo visitar.
El mejor sitio en Guadalajara para comer pasta. He ido muchas veces y seguiré yendo. El mejor queso provolone que he probado. La única pega es que sales con mucho olor a comida en la ropa...como tienen el horno en el mismo comedor...
Charo Palacin Cabrejas
+5
Fuimos de celebración y todo genial como siempre
Un clásico de Guadalajara que no defrauda. El provolone, las endivias al roquefort, la calzone, el tiramisú. No sabría con qué quedarme. No le pongo cinco estrellas a la comida porque hace mucho que no renuevan la carta pero aún así se come muy bien.
Un referencia en restaurante italiano en Guadalajara
Comida increíble, todo está buenísimo. Atención inmejorable, muy atentos y agradables todos los camareros, además de rápidos. La carta tiene un toque muy gracioso. Eso sí, es tan bueno que sin reserva es complicado encontrar mesa!
La pasta está MUY buena, RECOMIENDO EN ESPECIAL CANELONES DE CARNE, O LASAÑA O ESPAGUETTI CON GAMBAS, AJO Y GUINDILLA,, la carne( escalope) no es lo mejor de la carta ( por eso y el tiramisu las 4 estrellas) los postres (he probado varios) están muy ricos, pero no me gusta el "envase" del tiramisú, aunque eso es opinión personal. Las ensaladas están bien, con una pizza ( de 2 "sabores") para los 2 y una ensalada para compartir, hemos cenado 2 adultos...aunque claro, hemos caído en el postre... jejejje...el coulant de chocolate con helado tmb para compartir...he probado varias ensaladas, mi favorita es la caracabra, no os asustéis, el queso es muy suave y la ensalada es genial. El servicio, genial, (gracias por tus consejos, chica que come lo que hay allí y me recomendaste el coulant de chocolate en vez de el de caramelo!!)aconsejo reservar primero x tfn, que siempre se llena...a disfrutar!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes