Fuimos a comer con mis amigos ya que estábamos de viaje. Fue la mejor elección parar en Yuma. Comimos rápido y unos platos súper buenos (en cuanto a cantidad, calidad y precio). El camarero de la terraza fue súper amable y el servicio fue rapidísimo. Lo recomendamos si estáis de paso!
Sitio correcto para comer. Las cantidades son grandecitas.....con el plato combinado de huevos ,pollo a la brasa ( Muy jugoso) y patatas ( caseras pero un poco aceitosas) comen dos personas. La ensaladilla muy rica.
El servicio es rápido y muy bueno. Sitio de referencia para parar a comer.
Para comer bien, sitio con fácil acceso desde autovía, menú para camioneros con precio reducido y cantidades abundantes, yo no fui capaz de acabarme todo y estaba buenísimo. La especialidad creo que es el codillo y realmente vale la pena.
Para desayunos esta muy bien y tiene mucho sitio para aparcar
Nosotros paramos para comer, fue una grata sorpresa un menú muy completo a buen precio con un servicio rápido y trato simpático la comida bien elaborada y en su justa cantidad, repetiremos.
Buen menú (15€), comida rica, casera y buenas cantidades.
El personal muy atento y simpático.
Nos ha encantado comer aquí. Si vas de Malaga Madrid o viceversa recomendable totalmente ya que esta como a mitad de camino y tanto la atención, la calidad y variedad de comida, la amabilidad de los camareros y el precio de 10. Pedimos media de calamares y magro con tomate y estaban buenísimos, ademas de ser platos bastante grandes para ser medias. Baños limpios, otra cosa a resaltar y de agradecer.
La comida está muy bien, los camareros muy amables y atentos, y aunque no haya servicio en terraza puedes sacarte la comida y estar fuera, como en nuestro caso con el perro.
Tienen una parrilla encendida y aunque llegamos un poco tarde, pudimos comer sin problema.
Por decir alguna mejora, haría más hecho el chorizo a la parrilla, y serviría en terraza, pero aún así, lo recomiendo a todo el mundo.
Excelente lugar, una "casa de camionero" auténtica. Barbacoa, comida casera, una gran variedad y un trato familiar.
Berta Torregrosa Parra
+4
Restaurante “de carretera”. Su ubicación, al lado de una gasolinera Repsol, a las afueras de Guarromán y justo al lado de la A-4 Madrid, hacen del Yuma una zona de parada habitual en la viajes y es algo que se nota: en mi caso, el restaurante estaba prácticamente lleno a pesar de ir un martes al mediodía (sin necesidad de reservar).
Para pedir lo hicimos de menú: 13 euros por dos platos contundentes, bebida y postre o café. Camareros muy amables, servicio muy rápido a pesar de estar lleno el salón y una gran variedad de platos dentro del menú (espectacular el revuelto de setas y huevo). Quizá el único “pero” es que las patatas estaban un poco aceitosas. Quitando esto, todo perfecto.
Perfecto para hacer tu parada ahí. La casa del camionero.
Menú diario calidad precio 10/10
Dispone de brasa 24h
Abierto 24 tanto para cenar como para poder dormir ahí.
Siempre está concurrido
Buen ambiente y personas muy servicial.
Punto estratégico en Guarroman, carretera a Madrid, para hacer una parada de descanso y saborear unos deliciosos platillos de la gastronomía española. (Fue nuestra parada después de recorrer Sevilla y Granada en nuestras vacaciones familiares). El local es impecable, limpio, ordenado, y una correcta separación entre las mesas. La fina atención de todo el personal, su amabilidad y compromiso con el cliente, aunado al delicado sabor de los platillos de la carta es tan agradable, que te invita a regresar cuántas veces quieras. Los precios son accesibles a todo bolsillo.
Además, tiene amplio aparcamiento para coches y camiones, también adaptado para personas con capacidades diferentes.
Todo el personal está tan bien coordinado en su trabajo, que todos están pendientes de todo el Restaurante, brindando así, un trato personalizado y especial a cada cliente.
Por el servicio, el entorno, la comida y precios, éste restaurante-hotel ES ALTAMENTE RECOMENDABLE 👍.
Mis 5 Estrellas se las merecen ✨️
Comimos 2 platos combinados buenísimo, también probé el salmorejo que subo una Foto de los demás platos no le hice fotos no dio tiempo 🤤 ,la atención de los camareros súper amables y atentos, volvería para descansar o tomar algo de paso un acierto.
Llegamos de hacer una ruta en bici, linares, Santa Elena con una visita de un lince entre medias y la mejor recuperación pudo ser unos platos combinados,la atención como siempre fue ejemplar.gracias por todo
ALMUDENA PACHECO CARVAJAL
+5
El año pasado paramos de casualidad en este restaurante. Aprovechamos para echar gasolina y luego comer allí.
Estuvimos en la terraza porque venía mi perrete.
Los camareros muy amables y atentos con nosotros.
El baño de minusválidos bastante amplio.
Repetiremos cada vez que vengamos a Málaga dirección Madrid.
Sin lugar a duda el mejor sitio que he conocido para parar a comer en mis viajes, servicio excelente, rápido y eficaz.
La comida exquisita .
Relación calidad precio fenomenal.
Gracias a todo el personal.
Me encanta parar en este rte cada vez que bajo de Andalucía a Valencia .Los camareros son rápidos , atentos , siempre pendientes , pidas lo k pidas para comer o cenar esta delicioso .Hacen brasas, platos combinados , bocadillos , tapas … tienen menú .
Cené calamares y queso con cola zero , k Rico todo 🤤🤤El precio esta muy bien .Volveré como siempre 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes