María Jesús Gonzalez Nevado
+5
Una comida deliciosa en un ambiente muy agradable. Son especialistas en cordero asado, pero hay que hacer mención especial a la menestra de verduras: impresionante. Sin duda, la próxima vez que pasemos por Haro, el restaurante Terete será nuestra elección para comer
Ángela Almodóvar Sierra
+5
Buenísima la comida. Especial mención a sus dos especiales, que son el cordero lechal y la menestra. Lo de la menestra fue una gran sorpresa. Tienen sus propias bodegas y el vino está bastante bueno.
Nos recomendaron este restaurante y de verdad es una joya. El cordero es espléndido.
El servicio es muy cercano, atento... muy bueno.
El lugar es muy agradable. Un restaurante clásico.
Muy buena atención, vino muy bueno, morcilla impresionante, pero a nuestro gusto el cordero un poco soso, mejora con la sal que ponen ojo para gustos colores,,muy tierno,,,,
El servicio excelente por parte de todos los camareros . Rápido y muy bien atendido. Recomendable el menú Tradición compuesto de Cordero, Morcilla, Pimientos Asados, Menestra de Verduras, postre y bebida por 48 euros iva incluido y pueden comer dos personas de sobra. Muy recomendable
Excelente atención de dos camareros uno rubio y otro moreno, comida muy buena, solo tengo una queja, y no es queja como tal, más bien es sugerencia, el chico de barba fuerte algo seco en su atención desde que le solicite la reserva el día anterior, pero bueno sería q ayer estaba de mal día, por lo demás todo muy bueno felicitaciones a todo el conjunto del equipo de ese restaurante, Terete está más q recomendable, espero poder ir más veces y q el camarero al que me refiero de barba fuerte tenga mejor día jajaja, todo lo demás sin palabras, gracias de verdad.
Visitamos el Terete en mayo.
El personal es muy atento, y te atienden rápido incluso con el local lleno. Elaboran su propio vino que está muy bueno y la comida es exquisita.
Las croquetas caseras riquísimas y su lechazo, eso son palabras mayores, el mejor que he probado en mi vida, insuperable.
Es un lugar muy emblemático y tipico de la zona, con lo que conviene reservar.
La calidad precio es más que justa si se sabe apreciar la calidad de un buen producto y el trabajo bien hecho.
Deseando volver para repetir.
Restaurante más que recomendado si visitas Haro. Ha sido un total descubrimiento. Su especialidad es el cordero asado y qué gran triunfo. El servicio fue fantástico y el precio más que asequible.
Restaurante que se ha convertido en un clásico y de visita obligada si estas en La Rioja. No falla, así lo demuestra el lleno diario que tienen. Estuvimos en el comedor de arriba, y creo recordar que es el inicial con el que empezaron. Disponen de menú y carta. Muy bien atendidos, se nota que cuidan a los clientes. Disfrutamos mucho con lo que pedimos. Mis hijos se quedaron entusiasmados. con la experiencia. Todo exquisito. Un nivel muy alto en todos sus platos. Agradecerles el buen oficio que tienen y su calidad. Al salir durante un buen rato hemos estado comentado, lo bien que lo habíamos pasado. Un aplauso
.
.
Excelente restaurante en Haro, lugar amplio, acogedor. Tiene una chimenea que se está a gusto mientras comes. Personal muy atento. Todo muy rico, el cordero, la carne, los entrantes, para volver y repetir. Precio correcto a la calidad y cantidad. Fuimos tres personas a comer y fue una media de 53€ con entrantes, plato principal, postre y botella de vino y café. Tiene una magnífica bodega que se puede visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes