Un lugar entrañable, acogedor y con gusto tanto en la presentación como en el trato.
Excelentes platos, cocina de calidad y sabores exquisitos. Saludamos al chef Jesús y le felicitamos por su buen trabajo. Muy recomendable. Volveremos. Dejo fotos del antes y después 😃
Marymar Hidalgo Martin
+5
Muy contenta con este restaurante.
He ido 4 veces y siempre que vaya por esa zona repetiré.
Servicio excelente, la camarera te asesora y recomienda qué comer y cómo son los platos, es muy amable y buen trato.
La comida está espectacular, TODA la carta es un lujo para el paladar. Buena presentación de los platos .
El local decorado muy sencillo y bonito y es muy acogedor
Recomendable 100%.
De camino Asturias a Mérida no sabíamos donde parar a cenar y gran acierto haber probado el Azacan. Todo muy bueno, la atención perfecta, siendo muy atentas. Control muy bueno de la comida sin gluten, y el broche final lo han puesto con el café tan bueno que nos han servido acompañado de los bombones. El ambiente en la terraza exterior muy agradable.
Llevabamos tiempo queriendo probarlo y nos gustó mucho. El restaurante es pequeñito, con un patio interior muy agradable y una decoración muy cuidada. Tienen una carta cortita, con varias opciones de casquería para los amantes de estos alimentos, pero para los que como a mi no os gusta, tienen varias opciones normales. Los platos vienen muy bien elaborados y con abundantes cantidades. Nosotros pedimos un entrante a compartir y dos principales y casi no pudimos acabar los postres (con uno a compartir o haber pedidon solo los principales, habría sido suficiente). La comida estaba toda buenísima, eso sí, es bastante contundente. El trato también muy amable. Lo recomiendo.
Local pequeño y muy acogedor. Servicio en mesa impecable. Comida variada y con opciones sin gluten, aunque se debe preguntar en todo momento por los alérgenos por si acaso.
El sitio, personal y comida a cuál más genial!
Subimos desde Málaga y nos lo encontramos de paso. Nos dejaron entrar con nuestros dos perritos y fueron muy agradables. Sin duda alguna, si vuelvo a Hervás, repetiré en este lugar.
¡¡¡Cocina excelente!!! Adjunto fotos de nuestra ensalada de burrata, pluma y postres de limón y lingote de chocolate. Todo un manjar…
Era la primera vez que íbamos, viernes 7 julio. llamamos porque yo estoy operada de estómago y no en todos sitios te dejan compartir. No me pusieron inconveniente alguno, 1er punto positivo.
Al llegar te ponen unos aperitivos buenísimos, unos tacos con guacamole. De entrante pedimos unas croquetas, en la foto ya faltaban la mitad, una locura de ricas, variadas, rabo toro, cocido y pollo pepitoria.
De segundo un cordero en caldereta a su manera, muy rico el cordero súper jugoso. Y de postre una mousse de queso de granadilla con sorbete de miel y anis que nos volvió locos, un café para terminar que nos pusieron con unas flores de chocolate blanco con limón.
Volveremos seguro. El motivo de mis 4 estrellas y no 5 es por un detalle que no me gustó. Cogimos servicio de pan para uno y en el ticket me han cobrado dos.
Esperamos que la próxima visita no nos cobren doble jeje
Cenamos en su maravillosa terraza interior cubierta, con un ambiente muy íntimo y tranquilo; velas, música suave y decoración clásica.
Destacar que desde el minuto uno el servicio y la atención es inmejorable, la verdad.
Empezamos con el aperitivo de cortesía, unos taquitos de guacamole y queso crema.
Pedimos todo para compartir: ensalada de burrata, un variado de croquetas de distintos guisos y un plato fuera de carta que nos sugirieron; los canelones de cordero y boletus con salsa de foie y trufa. De postre compartimos la leche frita que nos encantó y de maridaje probamos dos vinos extremeños muy buenos. Finalizamos con unos "petit fours" (de nuevo cortesia) de almendra, chocolate blanco y ralladura de limón.
Lo que más nos gustaron fueron las croquetas de rabo de toro y los canelones. Una delicia.
La comida es espectacular, la atención inmejorable y el sitio bonito. Fuimos con dos niñas pequeñas y quien nos atendió lo hizo con mucha educación. Nos gustó mucho el sitio. Repetiremos!
Nuestra experiencia en el restaurante Azacán en Hervás fue absolutamente espectacular. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con una cálida bienvenida y una atención excepcional. El ambiente es acogedor y elegante, donde se combina lo tradicional con lo moderno tanto en la decoración como en sus platos.
Comenzamos nuestra comida con un plato de jamón ibérico, delicioso y fiel a la zona donde está ubicado, acompañado por los panes espectaculares, especialmente el de aceituna y el de maíz. Seguimos con un arroz de venado y boletus que estaba increíblemente bien preparado. Los ingredientes se combinaban perfectamente para crear un plato sabroso y lleno de aromas y matices, explosion de sabores.
La pluma ibérica también fue excepcional. La carne estaba perfectamente cocida y jugosa, y el sabor delicioso con una salsa perfectamente ligada y equilibrada. El plato venía acompañado de verduras cocidas al dente y tostadas ligeramente en un combo de zanahoria, brócoli y coliflor, lo que complementaba muy bien el sabor de la carne, y estéticamente presentado de manera impecable.
Para terminar la comida, pedimos la leche frita crujiente, que tenía una textura suave y cremosa por dentro y estaba crujiente por fuera despea filo, con un toque de canela y azúcar glacé que le daba un sabor excepcional acompañado por la textura perfecta del helado de caramelo salado, lo que lo convierte en un postre perfecto.
En resumen, Azacán fue absolutamente excepcional, platos ejecutados a la perfección, emplatados con distinción y con un discurso de tradición de fondo pero traído a la actualidad con combinaciones delicadas pero efectivas de sabores e intesidades. El servicio fue increíble, el ambiente era perfecto. Sin duda, volveríamos a probar todos los platos de la carta una y otra vez. ¡Enhorabuena equipo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes