Hemos ido a desayunar y hemos pedido dos cafés, una tosta de aguacate queso y huevo poché, una tostada de crema de cacahuete y plátano y un trozo de tarta de zanahoria. La verdad es que todo muy rico pero el camarero bastante empanado. Tienen cosas en carta que luego no hay pero no se aclara mucho. El servicio algo lento también. Pero en general positivo. Para repetir. Las mezclas de sabores son brutales.
La comida muy bien, todo muy rico, pero el problema es que desde que te sientas hasta que acabas de comer, tardan mucho, puede que haya sido solo cosa de hoy, pero desde que llegan los entrantes y de los entrantes pasamos al principal... He tenido mis dudas de si poner 5 estrellas porque de verdad, hemos tardado mucho en comer, pero es cierto que la comida está muy buena.
Así que si nos quedamos con lo bueno, la comida merece la pena, es una muy buena opción para los vegetarianos y está muy bien ubicado.
Luis Javier Hernández Vera
+5
Local vegetariano, muy tranquilo, con terraza y vistas al puerto de Hondarribia. El personal es muy amable y la comida está muy buena. Parada obligatoria si quieres degustar platos vegetarianos en esta localidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes