Hemos ido en varias ocasiones y el dueño un trato espectacular, muy cercano. La comida exquisita, recomendamos los all my loving, aunque el guacamole Villacompi también está espectacular, así como los totopos y los plátanos con los que los sirven. Los tacos muy sabrosos y con el tamaño adecuado para no llenarte en exceso. Si vienes con mucha hambre la tarta de zanahoria es ideal para completar, y la de elote también. Señalar además que toda la carta es sin gluten, algo que se agradece mucho ya que las personas celíacas no pueden comer libremente en cualquier mexicano.
Los camareros fueron muy amables y sonrientes en todo momento. La comida tenía muy buena presentación y estaba deliciosa. La carta tiene nachos para picar, tacos y postres. Los baños están limpios. El lugar está reformado y es muy bonito por dentro. En la pared está escrito Villa México.
Sitio muy bonito y ambientado en México.
Destacar el servicio, fue impecable y super atento.
En cuanto a la comida, todo casero y muy rico. Volvería sin dudarlo.
La única pega que pondría sería el precio de los tacos, que me parecieron un poco caros, pero por la calidad de ellos merece la pena pagarlo.
Un lugar precioso con todos los detalles muy cuidados. La comida estaba deliciosa y todo sin gluten, incluso los postres, por lo que para una persona celiaca se puede comer con mucha tranquilidad. El trato del personal fue excelente. Sin duda, repetiremos.
Maravillosa comida y servicio atento. Nos encanto el taco de costilla de cerdo en adobo de chipotle y miel. Además todo 100% sin gluten, soy celiaco y sitios como este me alegran la vida, y encima está todo buenísimo. Comimos los totopos con guacamole, las quesadillas, muchos tacos de muchos sabores y la tarta de elote y cajeta.
La comida estaba exquisita. El local es bonito, adornado con motivos mexicanos. Rápido servicio y muy buen trato al cliente. Totalmente recomendable!
Comimos muy bien. El guacamole, los totopos y el patano macho frito muy nuy buenos. Cogimos además 5 tacos para 2 personas y un postre para compartir.
La única pega por decir algo, es que estábamos en el lado de la plaza que parece que en verano es como una terraza bierta y por los cerramientos entraba aire y hacía algo de fresco.
Servicio muy atento y rápido.
La comida muy rica, mucho sabor, deliciosa. Los camareros encantadores. Y el ambiente nos hizo estar relajados y muy cómodos. Un diez.
10/10
Un lugar muy bonito y muy cuidado. Pedimos dos entrantes (los nachos y la quesadilla) y estaban espectaculares. Luego pedimos unos cuantos tacos diferentes (5 diferentes) y repetimos dos de ellos: el de costilla y el que tenia crema. El resto nos parecieron que no estaban muy alla, pero esos dos destacaban con diferencia. De postre pedimos una tarta con dulce de leche y un cafe y estaban riquisimos. Además, la atencion era estupenda. Encontrar un sitio asi da gusto.
Todo sin gluten y apto para celiacos.
Para los que nos encanta la comida mexicana es un lugar imprescindible y el mejor al que he ido en España. Los tacos, los totopos, las quesadillas, el tequila, las micheladas… todo sabe a pura gastronomía mexicana (incluso con algo más de sabor que en México diría yo) y el lugar y el servicio son de 10. Es el plan original perfecto para ir a cenar con amigos cualquier día de la semana. Y para desayunar, hay muchísimas opciones riquísimas y sanas. También muy recomendable para empezar el día con energía positiva a tope. ¡Larga vida a El Villa!
Comida excelente, muy recomendadas las quesadillas y los nachos. Tienen diferentes menús por lo tanto no puedes pedir todo lo que hay para escoger en la carta, pero aún así todo genial. El sorbete te lo queman al momento el tequila, muy buena presentación. Las copas están muy buenas y recomendadisimas.
Nos encanta este sitio para ir en familia. La comida es excelente y Montse, la chica que atiende, es un amor y súper amable!
Muy buen sabor en los platos, un menú variado de platos típicos mexicanos y un excelente anfitrión al momento de atender la mesa
Jesús Armand Calejero Román
+4
Los tacos estaban buenísimos. Sí es cierto que el aguacate con los totopos no nos terminó de gustar (algo duros). El plátano macho, con el que se acompañaba, muy rico pero ¡hubiera echado más!
Como digo, los tacos y las quesadillas muy buenos. La camarera muy simpática.
Punto negativo, estábamos bastante alejados de la puerta pero cada vez que se abría... ¡qué frío!
Ya hemos ido varias veces, los platos riquísimos y muy buena atención
Me gustó mucho la cena 😋
Lo recomiendo totalmente 😊☺️
Todo buenísimo y el personal superatento. Para repetir.
Pequeño y acogedor restaurante con una atención muy amable. Todo muy casero y muy rico. Bien de precio.
He estado varias veces pero quiero recalcar esta última vez, fuimos el 11 de agosto, en plenas fiestas de Huesca y nos atendieron de maravilla, a pesar de ir sin reserva, en hora punta de cenas y tener muchos servicios que dar, enseguida nos indicaron que una mesa estaba terminando, esperamos 10 min y nos dieron la mesa. En el tiempo de espera también nos sirvieron la bebida.
Quiero felicitar al equipo por su profesionalidad a pesar de ser un día de tanto trabajo, además la comida y los margaritas están buenisimos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes