Recomendable 100%
Hemos estado comiendo hoy y estaba todo buenísimo. Nos hemos dejado aconsejar por el camarero y ha sido todo un acierto. Hemos pedido atún laminado con ajo y aceite, garbanzos con pulpo y pulpo con patatas. ¡Riquísimo! Lo que también nos ha sorprendido para bien ha sido el precio.
Además los camareros nos han tratado muy bien y daba gusto verlos trabajar, no paraban!
María José Mendoza Rodríguez
+5
Comida típica isleña. Si quieres conocer la gastronomía de un pueblo de mar, no puedes perder la oportunidad de comer en Nuevo Escobalin. Todo riquísimo y muy bien de precio. Sin duda, recomendable.
Una gran experiencia. Todo estupendo. Fabulosa relación calidad y precio. Y personal muy amable. Volveremos.
El camarero muy agradable y atento. La ahijada de atún espectacular. Recomendable 100%. Sin duda volveré. El detalle del postre me encantó.
A los 8 años hemos vuelto solo por volver a probar el guiso de los pellejillos de atún, he de decir que es un manjar, y no os va a defraudar, y el pulpo se deshace en el paladar, es una visita obligada .
Fuimos de rebote, porque los que nos habían recomendado estaban lleno y a la tercera fue la vencida, todo buenísimo, el servicio de 10 y muy buen ambiente y muy buen precio, situado en el puerto de Isla Cristina con amplia terraza.
Tomamos unas almejas a la marinera, un surtido de croquetas, tortillas de camarones y barriga de atún ( que se me olvidó hacerle foto). Volveremos.
Nos sentamos fuera en la terraza, un lugar muy tranquilo y agradable lejos del bullicio del centro. El personal muy amable. La comida llegó bastante rápido, no tuvimos que esperar mucho. Las croquetas de carabineros muy ricas, las coquinas frescas y bien hechas y el choco muy rico. Los tres platos con dos cañas 33€. Los precios son correctos si tengo que poner un pero es la cantidad, el choco era escaso por 8€ y las croquetas podrían ser más hermosas. Pero en general muy contentos, volveremos.
Recomiendo éste lugar, pedimos pulpo, gambas a la plancha espectacular, pijotas buenísimas, el atún en adobo una delicia, los chocos exquisitos.
El servicio muy bueno, rápido y atento, nos atendió Pedro, un chaval superatento y educado, volveremos.
Lugar sorprendente!! Muy buen producto, excelente trato de su personal y riquisima la comida.
Fuimos buscando un guisos típicos del lugar, como "pellejitos de atún", lo encontramos y fue todo un éxito.
"Raya al pimentón", muy bien guisada, tierna y sabrosa.
"Ahijada de atún" espectacular...
Volveremos sin duda alguna!!.
Por cierto, sus precios muy acertados, gran calidad y precio.
Todo un descubrimiento de sabor y buen trato personal.
Llegamos guiados por las buenas reseñas y el local no defraudó.
Destacar además de sus platos, el trato exquisito y correcto de quién nos atendió en la terraza, sugiriendo algunos platos que fueron todo un acierto.
No podría destacar ningún plato y desmerecer al resto ya que estaba todo riquísimo y con un buen producto.
Terminando el almuerzo con un chupito, invitación de la casa que siempre se agradece.
Sin dudas volveremos en nuestra próxima visita a Isla Cristina.
Local totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes