Patricia Kinslow Tyson
+5
Great local food and attentive service. So happy we stopped by for dinner!
Comida riquísima en un lugar tranquilo. El servicio era muy amable. Lo encontramos de pura casualidad y será nuestro número 1 cuando estamos en Iznájar. ¡Pronto volveremos!
Espectacular cocina, lo conocimos de casualidad, y no pudimos caer en mejor sitio!! Garbanzos con langostinos increíbles, pate de cabracho, arroz en pimiento, en fin.... Sitio obligado si vas a Iznajar.
First time we had meal here. food and service excellent highly recommend a visit
Iznaflor Rafael Ordoñez
+5
De lo mejor,el mejor Enhorabuena Abuela Maria
Cuatro esquinas.gracias por tu buen hacer
Très Bel accueil! Lieu typique, plats copieux, et beaucoup de gentillesse!
De La Peña Guadalupe del Carmen
+5
Buenisimo. Simplemente de campeonato el Carpaccio. La proxima vez que venga a Iznajar, es visita obligada.
Comida riquísima y camareros de 10, que buen rato pasamos!
Encarni Rosales Gutierrez
+5
son comidas buenisimas con muncho estilo y con mucho amor, exquisitas!! aprovarlas!!!!.
Juan Javier Fernandez Repullo
+5
En cuanto pueda tengo q ir un día, pinta pero q muy bien...
No lo conozco.personalmente ; prometo ir pero sus platos se ven deliciosos y por lo que he oído el trato exquisito , suerte y pronto estaré por ahí ; besos y exitos
El bar es normal, el servicio bueno pero la comida está buenísima, solo por probar el codillo y el bacalao de la abuela, merece la pena. El precio no es que sea barato (18 euros los que he mencionado) pero repito, estaban exquisitos los platos.
Fuimos para cenar y volvimos al día siguiente de lo que nos gustó.
El trato es agradable, cercano, y familiar. Nos sentimos como en casa.
La comida es ESPECTACULAR. La calidad de los alimentos es alta y está cocinado con mimo y cuidado, y los platos son muy abundantes.
Es un lugar para ir con calma, para disfrutar del momento con una estrella Galicia.
No tenian todos los postres cuando nosotros fuimos pero a parte de eso una experiencia inolvidable.
Para poder comer en este restaurante recomiendo reservar ya que se llena y te quedas sin entrar, está muy demandado!
El lugar es pequeñito y acogedor, la comida estaba bien, lo que más nos gustó fueron las almejas que estaban riquísimas y el postre “broklin con natilla” estaba espectacular!
Este restaurante se hizo famoso por los postres hace unos años.
La verdad que calidad-precio lo veo algo caro para lo que en realidad es, salimos a 40 y algo € por persona (contando con que pedimos sangría que eran 18€).
Está en pleno centro del pueblo, hay un parking al lado y sino otras zonas reservadas para aparcar en el pueblo que están como a 10minutos andando solo, te das un paseo, vas viendo el pueblo y almuerzas, es un buen plan.
Alta cocina a precios asequibles.
Gran variedad de platos, de gran calidad, innovadores y muy sabrosos.
Personal muy competente, servicial, atento y simpático.
El chef toma directamente la comanda y te aconseja.
Muy recomendable, volveremos.
Fuimos a ver Iznájar en el puente y encontramos este sitio para comer cerquita del alojamiento (también es verdad que con el festivo no había muchas más opciones, pero menudo acierto).
Tienen una carta bastante variada, no la más barata que puedas encontrarte pero es que hay que pagar la calidad del producto y el servicio, además tienen un chef premiado al frente. Dejad que os aconseje y os explique lo que trabajan allí, no os arrepentiréis.
Fuimos a comer el lunes y pedimos el tomate morado con burrata y una salsa de albahaca riquísima, el bacalao de la abuela nos encantó también con su alioli de azafrán, y por último pedimos una pluma con ALIOLI DE HUMO, aún le estoy dando vueltas a cómo sabía aquello. De postre nos dejamos aconsejar y pedimos los famosos "huevos volaos", muy ricos.
Plus por tener grifo de Estrella Galicia, eso es tener caché.
Para cenar elegimos una especie de buñuelitos de alga wakame con camarones y una crema de hierbabuena, que no estaban mal pero quizá esa fritura no era la mejor opción para cenar. El pulpo al ajillo con almejas tenía un toque picante bastante sabroso. De postre un helado de mandarina con salsa de chocolate negro y naranja amarga, sin palabras.
Al día siguiente para desayunar tenían unos churros de masa madre súper ricos y crujientes, se podían comer a palo seco. No voy a volver a ver los churros normales con los mismos ojos jamás. El zumo de naranja estaba muy bueno y fresquito también.
Resumiendo, que si vais por Iznájar y no miráis demasiado el dinero a la hora de comer id a comer algo allí, porque creo que merece bastante la pena.
Un saludo a Paco y su equipo.
Hemos estado comiendo dos días y los platos que hemos probado todos estaban muy bien elaborados y con un sabor muy bueno.Hemos probado la ensalada de tomate con burrata y salsa de pipas de calabaza,las almejas con pupo y el codillo hecho a baja temperatura y el bacalao de la abuela María co ali-oli y tomates confitados todo buenísimo.
Sorprende el aspecto exterior del restaurante por su sencillez en contraposición con la variada carta y su punto sofisticado en la elaboración de los platos. Destacó el salmorejo, los sencillos huevos fritos con ajos y trufa negra, y los postres. El trampantojo de torrija es sorprendente. Los dueños muy amables y el servicio también correcto. Los precios acordes a la calidad.
Bestrortherealgrafiti bestror
+5
Nos ha encantado mi sitio favorito en este pueblo y me imagino que más buenos que muchos de la comarca, sabor increíble y cantidad precio perfecto😘❤️ volveremos
Tanto el trato como la comida de 10. Pedimos flamenquin, salmorejo y rabo de toro y de postre sopa de chocolate blanco con helado de mango. Para repetir. Vinimos con nuestro perrito y ningún problema.
Antonio Jesús Merino Diaz
+5
Menú muy variado y los postres buenísims, con platos con su toque personal y la atención de 10. Volveré a ir para probar más platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes