Encantadora taberna típica, en pleno centro de Jaén, a escasos minutos de la catedral. Es ideal para tapear o tomar unas cañas. El dueño es muy agradable y nos hizo la tapa en el momento, morcilla que estaba riquísima. Recomendable 100% si estáis por la zona
Un sitio estupendo para tapear o pedir unas raciones, y el dueño es un tipo genial y super amable que está pendiente de cualquier cosa que necesites.
La carta se actualiza cada poco tiempo y siempre sorprende con cositas nuevas. En la foto dejo uno de los platos que hemos pedido hoy, unos lomos de sardina ahumada que están de vicio...
Carlos Pérez Rodríguez
+5
Increíblemente buena la comida y sobre todo, la atención del camarero/cocinero. Una pena no saber su nombre porque se merece lo mejor, ojalá mas gente así!! Nos hizo la noche bromeando y contándonos cosas, volveremos el mes que viene 😄
PD: No daba tiempo a hacer las fotos que vaciábamos el plato rápidamente !!!!
Una grata sorpresa.
La verdad que fuimos de casualidad y que el sitio a primera vista no nos inspiraba mucha confianza, pero sin duda fue uno de los lugares donde mejor comimos en nuestra visita a Jaén.
Además el propietario fue muy amable y atento; desde nuestro sitio podíamos ver el empeño que ponía en la realización de cada plato.
Nos sorprendió que trabajará solo, pero aún así todo estuvo perfecto.
Mis felicitaciones al propietario por su gran trabajo y trato recibidos.
Decoración típica con ese encanto a viejo. Muy buenos quesos añejos. Buen trato de las camareras. Pedimos una especie de super bocadillo muy rico y grande para 5 personas. De precio muy económico. Inferior a 2 euros el resfresco. Por 10 euros comes y bebes.
En cuanto al espacio al ser un local más bien pequeñito es complicado coger mesa.
Darío de la Poza Martínez
+5
Me ha encantado el lugar. Fuimos a cenar y todo estaba riquísimo, además de recibir muy buena atención por parte del personal. El pitufo, la carne al Roquefort y el flamenquin con queso y dátiles estaban tremendos. Repetiré sin duda!
Ya hace muchos años que voy por el y siempre se mantiene el mismo trato y educación, su genero es del mejor y la cocina es muy buena
Un lugar donde tienes que parar si o si,el hombre es muy agradable,precios muy buenos y las tapas son muy originales y abundantes.
No pongo más estrellas por qué no se puede si no,lo haria.
Queso añejo y vino de frailes exquisito buen trato el dueño jose genial
Solo tomamos unas cañas y tapas, era un día de Semana Santa y estaba todo muy lleno, pese a ello el servicio rápido y muy atentos. Volveremos a probar otro día algo de su carta.
Juan Angel Jiménez Lendinez
+4
Excelente trato, pero una mala salida de humos hace que la ropa cuando te vayas te recuerde a frito.
Un lugar muy especial por su situación, atendidos magníficamente.
Uno de los mejores sitios de Jaén para tapear. Destacar especialmente a la camarera que nos ha atendido a medio día, Míriam, nos ha aconsejado muy bien con respecto a lo que tomar y ha sido muy amable y simpática con nosotros! Así da gusto ir a comer! 😀 Un 10!
Antonio Jesús Ogayar Rodríguez (Antonio)
+5
El sitio es super acogedor, las tapas y raciones de muy buena calidad (producto fresco) buen precio y tamaño, cocina rápida y personal cariñoso y atento (muy familiar)
Alberto Calahorro López
+5
Taberna tradicional de las que ya no quedan en Jaén. Excelente trato. Destacar la variedad de vinos de Jaén, que se agradece. Recomendable 100%.
Muy buen sitio para comer o cenar.
Calidad en los platos.
Excelente trato por parte del dueño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes