Trato muy bueno, comida superior, las espinacas estaban muy buenas.
Desde el principio nos gusto porque el Vargas entraba genial por el buen vino. La camarera que nos atendió muy agradable todo el rato; tuvieron con nosotros un detalle que bien hace esas cinco estrellas.
Tienen menú que a un buen precio quedan muy bien servidos. Pero optamos por platos para compartir. Los platos tenían gran cantidad, nos dieron la oportunidad que el plato de bacalao rebozado (que nos sobró bastante) nos lo pudieramos llevar.
Un bar bien situado en el centro de Jaén justo al lado de la catedral. Muy buenas tapas que acompañan la bebida que pides. Para los que queréis disfrutar de una tarde/noche tomando algo mientras tenéis vista a la catedral, no dudéis en ir allí.
Se portaron súper bien con nosotros. Muy amables y un servicio rápido. Gran variedad en la carta. Comida bastante económica y de muy buena calidad. Presentación de los platos muy exquisita y la comida riquísima. Además de un lugar muy buen situado y dónde se está muy agusto. Un sitio súper recomendable!
Nos pedimos un menú con salpicón, fideos de marisco y bacalao y nos sorprendió de forma increíble. Estaba de bueno no, lo siguiente. Somos de Elche y volveremos a ir cuando vayamos a Jaén!! Y el servicio excelente también una delicia. Un 10!!
Acogedor establecimiento, que permite un momento de reposo ante una copa, un almuerzo, a unos metros y con las incomparables vistas de la magnífica catedral renacentista de Andrés De Vandelvira
Buenas y cuidadas tapas con la bebida (hamburguesa y un bocadillito de salmorejo, queso y anchoa... Muy buena combinación).
Probamos varios platos y muy bueno todo, abundante. Recomiendo la ensaladilla, el flamenquín y el solomillo, el revuelto de habas nos gustó menos. Servicio rápido y amable.
Las pocas veces que he ido se han portado muy bien y la comida muy buena, cuando esté de paso volveré.
Bar situado junto a la catedral, con unas tapas y un menú bastante asequible ; buena relación calidad - precio. Tienen menús para llevar a domicilio. La camarera, Lourdes , muy agradable. Seguro que repetiremos.
Recomendable 100%, calidad-precio excelente, ambiente tranquilo, servicio maravilloso, los dos días que estuvimos fuimos al mismo, nos encantó la comida y su actitud profesional y respetuosa, sin dudarlo repetiriamos
Fuimos a visitar la catedral. Impresionante!
El restaurante está justo al lado.
Todo lo que comimos muy bueno. El servicio rápido y muy amables.
Ubicación, Calidad precio, inmejorable.
Muy recomendable
Bien situado en el centro de Jaén con un menú diario bueno. Había un poco de descontrol con el servicio, a pesar de ello el camarero muy simpático.
Espectacular cocina, servicio de 10, las chicas que atienden muy profesionales y atentas, buen precio y calidad asegurada, lo recomiendo
Fuimos a tomar una cerveza 'rápida' y nos quedamos un buen rato. Muy amables. En un día de 'bulla' en el que había pocos bares abiertos (25 de diciembre 2022 por la tarde) nos atendieron rápido. Estábamos a gusto y se sumaron más personas conocidas a nuestra mesa. Así que ya pedimos unas cuantas raciones. Y tuvieron ese buen detalle de, en una ronda en el que no todos pedimos que nos rellenara, traer tapa para todos.
Juana Mary Lecumberri Romea
+4
Llegamos a Jaén a la hora de comer. Había menú con varias opciones de primero, segundo y postre. Comida sencilla pero bien presentada, servixcio amable y atento. Muy cerca de la Catedral, casi nada más empezar la calle
Está bien lo que pasa es que han tardado bastante en servirnos pero la verdad es que el flamenquín y las croquetas estaban muy buenas.
Muy buenas raciones y un menú muy bueno
Cervezas y tapas con amigos aqui
An error has occurred! Please try again in a few minutes