Oh my!! What a surprise! Best octopus that I have had in years
No conocíamos este restaurante en la entrada norte de la autopista A4 a Jerez y la verdad que ha sido todo una sorpresa muy agradable.
Buen servicio, personal atento a todo y a todos y platos bien presentados y exquisitos.
Todo ello en una terraza muy cuidada y agradable y amplios salones interiores.
Recomendable sin lugar a dudas.
Hoy hemos
Parado en este restaurante.
Solo tiene carta. Hemos comido una en la silla de gambas, unos langostinos fritos y un rejo de pulpo a la brasa. Un agua, una fanta naranja y dos cafés. 46.70€
Hemos descubierto un gran sitio. Amabilidad y hospitalidad al 100%. Sus camareros y el dueño Adrián son un encanto. Volveremos pronto desde Almería. Muchas gracias
Fuimos ayer a comer, y todo espléndido. El personal súper atento, los alimentos fresquísimos y de calidad. Todo de 10. Lo mejor, las tortillitas de camarones. Sería un pecado ir y no pedirlas. No os vais a arrepentir.
Esta en un sitio que te descoloca, pero la comida, el servicio y su comedor ambientado en un ambiente marinero es una gozada. Los platos, los postres y el remate, INMEJORABLE.
Desayunamos muy bien, la verdad. Precio calidad muy bueno. Yo pedi un mollete con surrapa de hígado y estaba rico. También pedimos una tortilla francesa con tomate de rodajas. Los dos molletes con dos cafés fueron 6.50€
Comida muy rica y nada caro ,los camareros muy amables ,buena zona para aparcar
Rafael Gonzalez Martin
+5
Hoy ha sido mi primera vez. He acudido solo, y decir que me he llevado una agradable sorpresa. Desde el momento en el que llegué, la atención fue inmediata para elegir mesa. Una carta amplia y variada donde elegir. Y un servicio rápido, eficáz y muy amable. Pedí una ensalada A Proa y un solomillo de ternera con su guarnición. Riquísimo y al punto que les dije 😋 Y de postre, una exquisita milhoja con crema de turrón. Total, que he quedado encantado. Tanto por la comida, la atención y el ambiente tranquilo y relajado que se siente en este lugar. Muy recomendable. Volveré seguro al 💯%
Tienes que hacer reserva con días de antelación pero si no te importa hacer cola nunca te vas sin comer,los dueños son muy amables y serviciales y la comida está de lujo!!
La amabilidad del personal junto con la combinación de una carta llena de sabores hace de este sitio el lugar perfecto para disfrutar con Amigos o pareja
Gran variedad de tapas originales y exquisitas en barra. Llama la atención la calidad del pescado salvaje de vitrina: una maravilla. Personal muy atento y profesional, desde barra hasta cocina, preguntando si está todo correcto y aportando acertadas sugerencias. Magnífica opción
Aprecio muchísimo los lugares donde la calidad del producto se nota tanto. Quien me conozca sabe que yo como por lo general lo que el metre me recomiende. Desde la llegada ya se notaba un protocolo bueno, nos invitaron a una mesa que estaba genial ubicada con un salón espacioso y decorado con motivos marineros. Todo el producto se notaba fresco, un sabor muy bueno y por supuesto a un ritmo espectacular. La ensaladilla tenía mucho mimo, los crujientes de puerro todo un acierto y el lenguado a la espalda nos lo limpiaron y fue muy cómodo de comer.
La verdad es que conozco poco la carta del lugar, pero por su trato, sus postres caseros y la calidad de su comida por supuesto pienso volver!
Gracias al restaurante por la experiencia!
Un lugar muy bueno para comer y estar a gusto, yo pedí solomillo de ternera en su punto y estaba de maravilla, solo que demasiada grasa incomible para mi gusto en la pieza. Un servicio espléndido y ambiente agradable. Lo recomiendo sin duda.
Impecable y con un servicio excelente. El mesero (Don Pedro) fue atento, amable y diligente. Nos hizo un par de recomendaciones fabulosas sobre los productos estrella del lugar.
El ambiente familiar, privado y tranquilo.
La presentación de los platos muy bien al igual que la limpieza del lugar .
Les recomiendo: pescado borriquete y los huevos con patatas.
Muy buena comida, presentada muy bien y riquísima. Precios que considero q no son caros. Buen sitio para comer, volveremos.(no hay fotos, nos lo comimos todo)
Sin reserva, con celiaquía y con una perrita. Así nos presentamos a una hora del cierre del mediodía, y no nos pudieron tratar mejor. Lo conocíamos por los desayunos, pero la comida fue espectacular. Zamburiñas, carne... Y con un total control sobre el gluten. Recomiendo y volveré siempre que vaya a Jerez. Enhorabuena!
Sergio Cabello Benitez
+4
Antiguamente Marcelo, se desayuna bastante bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes