Hemos pasado allí una noche y en general hemos estado bien. La ubicación es excelente, y puede ir caminando al pueblo en menos de 30’ en un agradable paseo. Desde la masia hay varias rutas de senderismo para hacer.
La habitación estaba limpia aunque las camas eran individuales y no de matrimonio y cada vez que te movías, se separaban. Un poco incómodo en ese aspecto. El cuarto de baño grande y con todas los productos necesarios.
Por la noche, había un constante ruido como de alguna maquinaria que era molesto, porque ha estado oyéndose todo el rato.
Cenamos en el restaurante, la comida excelente y el servicio también.
El desayuno es generoso y de calidad, con un coste de 15€/persona. No es buffet libre sino que te preparan la mesa con el servicio dispuesto.
Un lugar bonito, tranquilísimo y muy bien ubicado. El desayuno y la comida en general excelente. Atención por parte de los propietarios inmejorable. Muy recomendable. Precios correctos. Sin duda, volveremos.
Parada obligada si estás por la zona. Hace unos años estuvimos alojados y nos quedó un grato recuerdo. Hemos repetido de nuevo, aprovechando una salida en BTT, y reservamos para comer. De nuevo, un deleite para los sentidos. Servicio muy amable y atento, acompañando una excelente comida, tanto en calidad, como en preparación y presentación.
Merece la pena destacar el trabajo que ha supuesto matener el buen nivel de este Hotel con encanto cercano al Monasterio de Poblet. Muchas felicidades al equipo y continuad así.
Un lugar ideal para el descanso y disfrutar de la naturaleza cerca de Poblet. Excelente atención, cocina para aplaudir y habitaciones confortables y de primer nivel. Precio/calidad muy bueno. No dejen de visitar el Monasterio de Poblet.
Una grata sorpresa!!! La cena de lujo, todo fresco y de calidad, con recetas originales. El desayuno un 10, completísimo!!! Y lo mejor los anfitriones, Montse y Ruben, con los que junto a Raúl (cocinero) disfrutamos de una velada genial en la terraza... Arreglando el mundo! Gracias por todo. Ha sido un placer. Volveremos seguro!
Increible atención y servicio! La comida ha estado de 10 puntos, las habitaciones muy bien equipadas y limpias con aire acondicionado. 🙂
Restaurante fantastico!! De lo mejor que hay por la zona. He ido en varias ocasiones y siempre buenisimo! Gastronomía local muy bien elaborada, productos km 0, carta de vinos muy equilibrada y servicio atento y educado. Repetiremos!
Solo puedo hablar del restaurante, puesto que paramos aquí a comer antes de ver el Monasterio de Poblet (ya que el restaurante que hay justo enfrente del Monasterio estaba cerrado, sin carteles ni explicaciones...): Es uno de los mejores menús que he comido nunca, 17 euros por tres platos muy bien preparados, con un entrante sorpresa regalo de la casa y vino y agua a tutipleni. Felicidades a la cocinera, que es una crack y un mensaje para ti: come aquí y no te arrepentirás.
Fuimos a comer. Reservamos para calçotada. Todo riquísimo! Hicimos aperitivo en bodega y luego los calçots los comimos dentro porque fuera hacía mucho aire. La carne judias y postres todo dentro del restaurante tambien. El trato fue inmejorable, muy muy atentos, el precio muy ajustado, perfecto. Todo muy bueno, crema catalana excelente. Un vino tinto eco muy recomendable. Experiencia 10. Volveremos.
Esta reseña es únicamente para el restaurante.
El lugar está bien. No tiene buenas vistas pero es tranquilo. Tiene un comedor interior y una terraza (en la que cuando hay poco personal no se sirven comidas).
La calidad de los platos es buena y el precio aceptable. Sin embargo los platos salen demasiado rápido de la cocina, lo cual nos dio la sensación de que estaban precocinados.
El único punto negativo remarcable es que el camarero no tiene muy desarrolladas las aptitudes sociales. Algo que debe ser bastante conocido ya que los lugareños te lo comentan cuando hablan del restaurante.
La cena con productos locales y de calidad, camas cómodas, baño reformado, desayuno muy completo y atención de todo el personal inmejorable. Sin duda un descubrimiento. Un rinconcito para escaparse, respirar y descansar. Volveremos.
Bonita masía en les Garrigues con buen producto y un trato excepcional.
Los caracoles dolços i coents son una delicia.
La ternera con foie muy buena también.
Disponen de buenos vinos.
Cuesta mucho encontrar un sitio que el entorno, el alojamiento y la comida sean espectaculares. Sitio muy recomendable. Excelente comida. Gente Muy amable y atenta. Por la calidad y el servicio que se ofrece.. volveremos!!
Lo sorprendente es que el lugar dnd se encuentra esta plagado de valor (naturaleza, paisajes, gastronomia, monumentos) pero no es una zona masificada.
La masia es encantadora...
La atencion de la pareja que rejenta esta masia es immejorable... lo digo con toda conviccion... su dedicacion a nuestras necesidades fue impecable.
Pero de repente, entras en su comedor, limpio, cuidado, muy bonito... el te sirve con esa profesionalidad que hace tanto tiempo que llevas buscando en la hosteleria... ella ha cogido el testigo de su madre en la cocina... no tengo palabras... cada plato es una delicia... y provamos unos cuantos... si os gusta la comida casera, tradicional, hecho con el cariño y la dedicacion de varias generaciones, con productos del entorno, teneis que ir y provarlo... no apto para los que quieren comida estandar congelada, en serio, no os gustar...
Una experiencia muy grata!!!
Descubierto haciendo la ruta del Cister en BTT.
Restaurante recomendable como parada y fonda, con carta extensa y un menu del dia de buena calidad.
Trato acogedor.
Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes