Lugar muy recomendable para visitar. Desayuno estupendo y tartas muy buenas y variadas. El servicio muy profesional y las instalaciones muy bien cuidadas. Volveré sin duda.
Cafetería con muy buen trato y muy amplia, cuenta con dos plantas y un patio interior. El servicio es bueno. Cuenta con gran variedad de reposteria y bollería. El café esta muy bueno, y con bastantes modalidades, también variedad de té y otras bebidas.
El nuevo camarero Dani un encanto,simpático y muy atento las tartas buenísimas,y las caracolas de merengue espectacular
Pepi Gutiérrez Gallego
+5
Exquisita pastelería las porciones de tartas riquísimas no sabes decir cuál está más rica
Lugar de obligada visita cuando se va a La Carolina o viene una visita y quieres quedar de diez. Un sitio acogedor, con diversas decoraciones y ambientes, dos plantas, amplio... Y lo más importante: los postres están de muerte.
Hay tartas de muchos tipos, galletas, bombones, etc.
Se agradecería si también hicieran productos para gente intolerante a la lactosa o alérgicos al gluten ya que ha dado la casualidad que he ido con gente que tenía estos problemas y no hay oferta para ellos (leche sin lactosa si, pero no postres, al igual que sin gluten).
De todas formas el lugar merece una visita obligada.
Los dulces de esta pastelería están riquísimos y, además son artesanos. También tienen helados de elaboración propia. Recomendable la tarta de Kinder. El ambiente es genial, decorado con mucho estilo, dos plantas, zona infantil y terraza.
Siempre que puedo voy a por una porción de tarta, me cuesta elegir 😄
Compramos 4 tartas diferentes a cuál más rica se nota perfectamente que están hechos con productos naturales muy rico todo
Excelente cafetería/pastelería, decoración y ambiente estupendos, un acierto el miniparque infantil.Reposterìa muy sabrosa a buen precio, recomiendo la tarta de bizcocho de zanahoria.Totalmente recomendable
Tartas riquisimas y helados de yogurt con toppings muy buenos...personal con excelente trato!
An error has occurred! Please try again in a few minutes