Superbe moment gastronomique ! Excellent menu, copieux et original. Bravo ! Accueil, sourires, conseils pour les vins incroyables aussi. Nous reviendrons avec plaisir ! A decouvrir ABSOLUMENT. Merci.
Patricia Fernandez Lopez
+5
Excellent per celiacs. Productes de molt bona qualitat i relació qualitat preu molt bona.
Rosa M. Calderón Molino
+5
Un gran tracte personal i professional. Tots els plats exquisits. Els vins, no molt abundants però sí variats.
Tornarem aviat!
Cecilia Orallo Gonzalez
+5
Cocina con corazón! Sabores maravillosos y trato inmejorable.
Me ha encantado.. un lugar donde el encanto es su esencia y los sabores explosivos! !!..aconsejo el mouse de chocolate Joe q buenoooooo! !!!...aconsejable 100%
Lourdes Tenorio Sanchez
+5
Un regal per als sentits!
Molt bo, a destacar tot, els plats, el tracte, l'ambient....
Encantador...menjar bonissim i el servei excel.lent. 5 estrelles. Recomanable 100%
Plats molt cuidats, qualitat i millor servei, sense dubte per repetir!!
Vinòmic, el restaurant del segle 22!!!!! Molt bo es poc,..............menjar increible, servei familiar, ambient tranquil i distès. 9'65 de nota!!!!!!
Una cuina boníssima i de qualitat... tracte maquíssim.... totalment recomanable.
!! Menjar aqui, és com menjar a ca la iaia !! Perfecte!
Estuvimos de paso solo por un dia en el pueblo y nos llamó la atención este lugar para comer con un menú semanal bastante variado, y acertamos porque nos gustó todo, muy buena la comida y la presentación de los platos. Nos enamoró el tiramisú de pistacho que obviamente recomiendo. La atención correcta y amable y el sitio bonito y acogedor. Un restaurante para repetir.
Estuvimos en el pueblo un fin de semana y decidimos reservar allí para comer ya que lo buscamos por internet. Estuvimos muy bien, el ambiente tranquilo, en un local reformado con un estilo acorde a la zona y comimos bien con mi pareja.
El otro día tuvimos una de las mejores cenas del mes en este descubrimiento de local, una joya escondida en La Garriga, a 30 minutos de Barcelona. Can Xela se encuentra en la antigua casa Can Xela de La Garriga, un edificio modernista que data del 1903.
A lo largo de su historia, ha albergado diversas actividades empresariales, y en los últimos años se ha convertido en un restaurante de referencia.
Un espacio cálido y acogedor, con capacidad para 40 comensales, donde puedes disfrutar de una propuesta moderna con productos de gran calidad y proximidad. Además, cuentan con un amplio Celler de vinos que ofrece referencias de todo el mundo.
Nos sorprendieron con un menú degustación personalizado, ya que su carta varía en función del mercado cada día y la tienen disponible en formato online. Abren de miércoles a domingo, al mediodía, y los viernes y sábados también en horario nocturno. La comida es excepcional, el servicio es amable y personalizado, y el restaurante es simplemente precioso.
Can Xela es el lugar perfecto para una cena romántica, con un ambiente íntimo que te permite disfrutar de una experiencia especial junto a esa persona tan importante para ti. Además, cuentan con una terraza encantadora para disfrutar de sus platillos.
Y si estás pensando en celebrar alguna cena de grupo o cualquier otro evento especial, este restaurante es una opción ideal. También puedes reservar el restaurante para eventos privados con un máximo de 60 personas.
En resumen, Can Xela es un restaurante acogedor e íntimo, con una propuesta creativa y de mercado que está en sintonía con las tendencias actuales. ¡Una experiencia culinaria que no te puedes perder en tu próxima visita a La Garriga!
Uno de mis restaurantes favoritos.
Comida buenísima, de temporada, preparada con mucho gusto, calidad y cariño. Eso se nota. Además muy buen servicio.
La carta de vinos excelente.
El lugar es acogedor y tiene una decoración única.
Sin duda, lo recomiendo. 🥰
Calidad precio excelente. El trato muy bueno. Fuimos a comer entre semana sin reserva y no tuvimos problema. El tema de aparcar ya es más complicado
Restaurante de platos elaborados ya bien preparados con matria prima de calidad.
La tosta de foie mi buena y unas increíbles patatas bravas.
Nos ha encantado. Un menu increible de 21€ con postre y bebida incluido. Platos elaborados y de calidad
Es la primera vez que visitamos este restaurante y lo cierto es que nos sorprendió y para bien. Escogimos un menu de degustación corto para probar diversidad de platos y así poder hacernos una idea del restaurante.
Los platos muy bien presentados, equilibrados y muy agradables al paladar de sabor, es posible que en algun plato nos hubiera apetecido con más contraste, pudimos hacer esta objeción y la comentamos con el director, como también entendemos su argumento que hacer al 100% al gusto de todos es difícil por no decir imposible, de todas formas, estamos seguros que si siguen con este empeño por el buen hacer, seguirá siendo un gran restaurante para tener en cuenta. Ánimos seguid así y gracias por vuestro buen hacer.
Increíble menú degustación con una calidad precio que no se encuentra fácilmente. Un placer de cena, comentando cada plato entre nosotros, toda una experiencia. Las camareras muy atentas, un servicio de 10. Me han faltado unas cucharadas más en los primeros platos para disfrutarlos más. Gracias por la experiencia!
Un sitio donde disfrutar y sorprenderte gastronòmicamente. Ideal para los que les gusta disfrutar de la comida, los sabores y del buen vino.
Tienen 2 menús degustación, con Catà de Vinos y tabla de quesos.
Calidad precio, bien. Aunque ya se sabe que los menú degustación se basa en la combinacion de sabores, no en la gran cantidad. Pero te quedàs satisfecho.
Espectacular! Comida excelente,trato exquisito.platos elaborados, hechos con mimo y amor. Se nota solo con probarlos. La oferta celíaca es amplia y flexible. Bodega más que interesante. 100% recomendable. El arroz no tiene nombre.
Restaurante con platos elaborados, se nota que les gusta el producto de temporada y que lo saben trabajar.
Los segundos platos, tienen el precio un poco elevado, pero como estan elaborados y estan buenos, el precio se puede aceptar.
El trato del personal es muy bueno, si tienes prisa no es el restaurante adecuado, toman su tiempo en servir.
Hoy comimos en Vinomic, y como siempre seguirá en nuestra lista de preferencias, buena comida y trato muy amable del servicio con Aleix a la cabeza, buen trabajo!!!
Un gran descubrimiento por no vivir cerca de una cocina de temporada y de proximidad con toques orientales. Platos muy equilibrados y una sala muy profesional y amable que funciona a la perfección. Recomiendo optar por el menú degustación y probar varios platos.
En mi caso el garrinet con berenjena confitada me pareció el mejor plato aunque todos estuvieron a gran altura.
Muy recomendable, si siguen progresando creo que pueden llegar a cotas más altas!
ESPECTACULAR!! Todo delicioso y la atención genial! Estas muy a gusto disfrutando de comida deliciosa en un lugar acogedor. MUY RECOMENDABLE! Tomamos berenjena en sopa de parmesano, bonito, pato y de postres mel i mato y bizcocho con pers confitada
Un menú degustación que sorprende a un precio accesible. Juega con texturas y sabores. Totalmente recomendable. Hay que ir y disfrutarlo!
Restaurante en el centro de La Garriga .Tras una entrada discreta se esconde un local amplio y bien decorado contrastando lo propio de una casa antigua con lo moderno de un restaurante. Mesas bien distribuídas , ampliad y separadas. Cocina con productos y materias primad de la tierra y calidad, cocinados con un toque creativo y actual perfecto. De primero compartimos una rica y fresca ensalada de " contrastes" y unas croquetas de rustido de magnífico sabor. De segundos una capipota de ternera con garbanzos y un rissotto, ambos platos de categoría y de postre un plato de potentes quesos españoles. Un buen vino del Priorato fué el complemento ideal de la cena. Todo magnífico y pagando un precio razonable. Buena atención y explicaciones
Ayer fuimos a cenar y nos encanto. Un lugar acogedor y tranquilo. El servicio y la comida de 10.
Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes