Auténtico bar de los de antes pero con cocina y opciones de cervezas de hoy en día... nos han tratado como amigos de toda la vida. Ha sido una gran experiència!
Nos dejamos guiar por sus recomendaciones y pedimos la hamburguesa "Smash", pedimos también tortilla con "pulled pork" y las croquetas de "cocido" y "rabo de toro"... Brutal... no sé con qué podría quedarme. No probamos más platos pero estos son muy recomendables.
Además, soy aficionado a las cervezas IPA y la carta de opciones es larguísima.
Como punto a mejorar quizás es que las mesas del interior del bar son bancos y no tienen respaldo, se hace un poco incómodo cuando llevas un rato sentado.
Volveremos al 100%, gracias de nuevo!
Guillermo Gonzalez Rodriguez
+5
Tortillas muy elaboradas y espectaculares, también tienen smash Burger con muy buena pinta, para probar la próxima vez.
Un lugar " auténtico " para tomar cerveza , muy variada y muy buena, alguna de fabricación propia y para tomar una de sus 12 o 14 ,si no más , tipos diferentes de tortillas y demás platos. Muy buen ambiente .
Comimos tortillas y estaban buenas, pero la mía era de alcachofas y jamón y no encontré nada de alcachofa, ni fresca, no congelada ni en conserva. Por lo demás, todo bien pero una gran decepción ¿ un error de cocina? Puede ser; la verdad es que tampoco dije nada y no les di opción a rectificar.
Editado: volvimos una segunda vez. Sin fallo alguna en esta ocasión, y todo bien rico. Por cierto, las tortillas son hechas al momento, así que tienes que esperar a que te la hagan; lógico.
Lugar típico con encanto. Fuimos por la mañana a tomar una cerveza y por la noche a cenar y, a pesar de ser las fiestas del pueblo, la atención era igual de fantástica. De hecho en nuestra mesa faltaba una silla y no pasaron más de 30 segundos cuando me colocaron una, lo cual fue un gran detalle.
Cervezas bien frías que no dudéis en acompañar con una de las deliciosas "boinas", unos bocadillos de pan redondo crujiente con los rellenos mas variados.
Amabilidad del personal + buenos productos + buen precio = regresaremos sin dudarlo.
Llegar y descubrir este local es alucinante! Tortillas hechas al momento y al gusto, nuevas smash y encima también opción veggie! Que más se puede pedir?
Pues un trato personal y cercano que te hace sentir mejor que en casa. Los que somos clientes asiduos de este local de la garriga sabemos valorar lo que hacen, como lo hacen y como cocinan y atienden. Solo hay que pensar, y porque siempre hay que reservar? Porque puede haber espera? Porque la espera vale mucho la pena y eso hay que valorarlo. Un equipo humano immejorable y productos de proximidad. Un negocio culinario con más de 100 años a sus espaldas, no necesita más explicación.
La comida es espectacular, lo único malo algunas trabajadoras que cuando quieres pedir algo se hacen las locas.
El resto es genial. Volveré
Me encanta sobre todo porque te dejan entrar con tus perritos . La atención muy amable y la comida super rica los recomiendo totalmente
Lugar perfecto si de verdad quieres pasar un buen rato con los amigos o con tu familia, se respira buena vibra i buen ambiente. La comida brutal, comi la tortilla t-rex que te la hacen en el momento y alucine. 100% lo recomendaria.
Lugar ideal para estar con la familia o con los colegas comida riquísima me pedí una Smashburger trataron un poco pero entendible porque solo son dos en la cocina ,con toda la gente que llega a entrar en el bar. La espera mereció la pena riquísima.
Bar de pueblo que te sorprende con la carta de tortillas hechas al momento (como por ejemplo tortilla de croquetas), bravas con carne, y alguna sorpresa mas. Cervezas artesanas de tirador y en lata, ubicación excelente en la plaza principal, amplia terraza, servicio muy amable. Precio correcto.
Las bravas, la tortilla de patata, las hamburguesas…todo buenísimo!!!! Pero las croquetas de rabo de toro y de cocido son espectaculares 🤤🤤🤤 siempre es un placer volver 😀
Sitio de tortillas estupendas, combinaciones que te sorprenden. Cervezas artesanas buenas y a buen precio. Recomendable
Buenísimas las patatas bravas! Y las tortillas las tienen de todos los “colores y sabores” una incrimina variedad y exquisitas. Eso sí, no olvides decir que la quiere muy hecha si te gustan asi cómo a mi.
Personal agradable y muy atentos.
Bocaditos grandes a precios razonables.
No son de los mejores que he comido pero son aceptables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes