Llegamos a las 14;30 y sin reserva nos pusieron una mesa para cinco y comimos rápido y bueno.
Ya es de agradecer que te monten una mesa sin haber apenas sitio, con tal de comer.
La atención fue buena y muy amables. La comida exquisita, lo recomendamos 100%
Comimos los platos de las fotos y bebimos agua, zumos de piña, cervezas y tinto de verano. Todo por 66€
Lo primero el trato cercano y muy amable. Terraza con mucha sombra y vistas al mar. A lo que interesa, pedimos una ensalada pequeña (sobrada para dos personas), unas sardinas a la brasa que estaban para llorar, ESPECTACULARES y un pulpo a brasa que estaba buenísimo, con la bebida no llegará a 50 euros (aún no me han traído la dolorosa pero no podía esperar para reseñar 😂😂). Volveremos seguro 👍👍👍
Edito: la cuenta asciende a 42 euros 😍😍
Un Buen sitio para comer pescado de cualquier tipo. Calidad de producto. Servicio amable. Sitio familiar. Buena relación calidad-precio. Seguid así.
Buen sitio a pie de playa donde poder estar tranquilamente con la familia y amigos. Muy buena relación calidad precio.
Laura Quintana Sanchez
+5
Restaurante familiar que lleva muchísimos años cuidando su servicio, con una comida muy buena, y gran sabor. Sin duda una visita que no se puede dejar pasar. Con vistas a la playa pero a la sombra ☺️.
Estuvimos comiendo en la terraza y fue un gran acierto. El personal es muy amable, atento y rápido. Además, la comida estaba muy buena, y tienen una buena relación calidad-precio.
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Vinimos a almorzar.
No queríamos sentarnos fuera en la terraza porque había muchos fumadores, pero no contábamos con que dentro todos son mesas altas, lo que es un inconveniente cuando vas con niños.
No tienen trona ni cambiador en el baño.
El servicio fue muy rápido y amable se nota que es un negocio familiar.
De tapa nos pusieron jureles fritos que estaba muy bueno al igual que los boquerones. El plato era caro pero estaban muy frescos y era abundante.
Las lubina, aunque un poco quemada por la brasa al hacerla abierta, tenía la carne jugosa
La gran decepción fue el pulpo. Habíamos leído maravillas sobre él pero en nuestro caso estaba demasiado duro. Yo no pude comer más de dos o tres trozos.
De postre pedimos queso con carne de membrillo y tarta de dulce de leche. Ambos buenos.
Espectacular sitio para comer pescado fresco y de calidad.
Sardinas a la brasa de 10 y fritura de pescado muy buena.
Eche en falta un café, es por ello que no puntúo con 5 estrellas.
Para repetir.
Excelente opción para comer en el paseo Marítimo de Torrenueva. La fritura de pescado en su punto, sin excesos de aceite y las migas de sémola para acompañarlo son una gran opción. Además son destacables el pulpo y las gambas de la Yaya (gambas al pilpil con patatas panaderas). Destacar que son muy rápidos y eficientes en el servicio. Conviene reservar, porque suelen estar llenos.
Salvador Jesús Morón García
+5
De los mejores restaurantes de Torrenueva Costa. Trato exquisito, excelente servicio, y la cocina espectacular. Recomendable el arroz, los fideos marineros, el pulpo a la brasa, el atún, y el pescaíto frito. Las gambas de la yaya están de muerte, así como los pescados que ponen a la brasa. Los postres también están de miedo. Sitio más que recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes