La granja de San Ildefonso es un sitio Maravilloso, que nadie se debe perder, si a eso le sumas que comimos y nos atendieron fenomenal mente bien, perfecto.
Con una camarera que nos tocó muy simpática, que se llama Montserrat.
Comimos los típicos judiones de la granja ensalada de marisco y cochinillo, con un postre casero todo riquísimo.
Lo recomiendo.
Marta Fontan De La Vega
+5
La comida buenísima, judiones de la Granja, patatas con níscalos y sopa castellana, entrecote, bacalao a la vizcaína y cochifrito, postre ponche segoviano.
La comida buenísima, servicio rápido y superamables.
Volveremos
La comida muy rica, sobre todo el cochinillo. De los postres recomiendo la tarta de queso. Son muy amables y atentos ...y rapidos.
Al final nos invitaban a un licor, como no bebemos nos invitaron a los cafés. Lo único un poco caro para no haber pedido vino salimos a 55 cada uno, pero ya en casi todas partes...
Lugar acogedor ideal para comer-cenar .
La comida es espectacular en especial los judiones y el cochifrito. La amabilidad del dueño y el cariño en los platos hacen que si vuelvo a venir, repita otra vez. Muy recomendable
Muy recomendado. Nos sorprendió que no hubiera mucha gente a pesar de lo bueno que estaba todo. Nos regalaron una cata de aceites para empezar, lo que fue un detalle. De precio salimos a unos 25€ por persona. Comimos los chipirones que nos encantaron.
Gracias!
100 % recomendable. Es la segunda vez que comemos allí. Unas anchoas insuperables igual que la carne. Vino espectacular e inmejorable trato. Volveremos en breve.
El local es muy bonito. Al principio de tardo un poco en servirnos, pero la comido estaba muy buena,el risotto rico,la ensalada con gulas,y los judiones muy tiernos. Los postres INCREÍBLES,la tarta de queso casera buenísima ,y el banoffe nos encantó a todas. Comimos muy a gusto.
La comida estaba riquísima, el ambiente y el trato, estupendos. Además, nos hicieron una cata de aceites, a cada cual, mejor y más bueno. La verdad que ha sido estupendo. La carne de una calidad exquisita, pedimos carne de buey. Muchas gracias por todo.
Muy buenas calidades. Lo recomiendo al 100%!
Tienen catas de vinos y aceites.
El pulpo está riquísimo y también las carnes a la piedra. Fuimos de comida de empresa y todo fenomenal.
Trato cercano muy amable y servicial. La cena buenísima. La carne a la piedra espectacular. Disfrutamos de los postres caseros muy ricos también. Y además, en un día lluvioso, pudimos estar con nuestro perrito que estuvo tumbado en su camita la mar de bien.
Comida perfecta, trato muy amable,la carne espectacular añado foto.
Chocoturo de la Paz y la Guerra
+5
Muy bien, muy rico, muy preocupados de que comas bien, eso es lo que más me gustó.. Las carnes muy bien preparadas..
Después de la preceptiva visita a los maravillosos jardines de La Granja, nos apetecía una parada y tomar un par de Gin tonics. Fue un acierto, el dueño nos preparó dos estupendos Gins, de Nordes (tiene otras premium) con su piel de limón y con la opción de tónica con burbuja o sin burbuja (a elección del cliente). Muy fresquitos.
Pues para decir la verdad, lo encontramos sin querer y no nos arrepentimos.
Se come muy bien, la atención es cercana y amable.
Puedes estar con tu perro en la terraza y dentro, muy atentos también con ellos.
Volveremos!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes