Las patatas de muy buena calidad y muy ricas, el jamón de bellota, el San jacobo muy bueno y las berenjenas con salmorejo sin aceite. En resumen, buenos productos y muy bien cocinados
La parte mala, pagar por el "pan y picos" que no hemos pedido y que incrementan el precio
El mejor restaurante de la comarca. Menús diarios frescos, de cocina casera pero de verdad y carta variada de calidad extra!
Siempre que vamos a Sevilla paramos en este sitio a desayunar. Es fantástica la atención y la calidad del producto.
Espectacular!!!! Mucha calidad en todos sus productos, muy recomendable.
Bueno no,.... lo siguiente.
Sencillamente genial.
Medidas Covid con responsabilidad (cubiertos empaquetados garantizando su higiene). El pulpo,... una pasada. Todo buenísimo
Un restaurante típico sevillano con un servicio muy profesional y amable. Pedimos varios platos, entre ellos unas croquetas de pollo, un solomillo al roquefort y un revuelto de setas. Todo estaba espectacular.
Buena calidad, pero poca cantidad para los precios que tiene.
Muy buen menú del día fuimos recomendados y comimos genial, muy bien trato por parte del personal. Comida casera y muy rica.
Genial!!! La comida, el trato, el local, la limpieza, lo exquisito que está todo, recomendable al 100%, hoy comimos, habichuelas, choco frito, bacaladillas y boquerones, todo increíble, mucho para tres pero, el amigo Luis sabe hacer que comas!! Cada vez que puedo paso a comer allí, como en casa!!!
El menú del día muy bueno y en precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes