Irma Ella Karthaus Londo
+5
Un lugar maravilloso, bonito, acogedor, limpio, tranquilo. Cocina impecable y a la vista.....Comida muy buena y trato amable. Todo detalles. Buen vino blanco seco. Volveremos sin duda alguna.
¡Que bien hemos comido hoy!!! Ha sido una casualidad encontrar a mitad de camino el Bodegón El Lebrillo. Un sitio muy agradable , familiar, limpio y sencillo para comer . Platos de caldero y de la huerta de La Orotava muy sabrosos. Les aconsejo que vayan la prueben y se dejen aconsejar por la dueña, cocinera .
Jesús Alberto González Concepción
+4
Un sitio muy agradable para degustar comida casera. El local muy acogedor y con una decoración muy cuidada. Muy buena relación calidad/precio. Un trato muy agradable. Recomendable 100%
Es un sitio sencillo, decorado con encanto donde se sirven platos de cocina tradicional canaria cocinados con cariño. Lo han abierto hace apenas seis meses y se esmeran para que cada cliente se sienta como en casa, y lo consiguen. Los precios son baratos y la comida está muy rica: el conejo en salmorejo, las habichuelas con almejas, el mojo verde, el surtido de postres... todo casero y buenísimo. Plenamente recomendable
Buenísima la comida y los dueños muy amables
Imprescindible en La Ototava, comida casera y de cuchara, El Rancho de conejo, increíble, las caballas asadas y mojo hervido, un manjar, en fin todo buenísimo, el trato excepcional. Recomendable tanto para amigos, familias o empresas.
Comida tipica canaria casera espectacular y buenas raciones a un precio inmejorable.
El local estaba super limpio, y los dueños super atentos y muy majos, recomiendo el lugar al 100% , ademas viene de paso al bajar el teide
Muy buen servio con la colaboracion de Manoli y Pablo. El destino hizo que encontrarmos el lebrillo y conocer esta maravillosa pareja que hacen que uno este como en casa, aparte tengo que decir la comida fabulosa y esquisitos platos.como no..recalcando en el segundo premio de carne de cabra . Lo recomiendo. Buenisisimo. Saludos de Julian y Rocio .
Paramos cuando subíamos para el Teide. Comida casera, buen trato, limpieza y todo bueno. El tinto de la casa bueno. La carne cabra rica rica.
Exquisita comida en un local decorado con muchísimo gusto. Buenos precios y la amabilidad de los dueños infinita
An error has occurred! Please try again in a few minutes