Angeles gomez aristayeta
+5
Excelente comida , producto de calidad a precios competitivos , es una cocina moderna con platos tradicionales . Los arroces son espectaculares en todas las variedades , y sin gluten . Las alcachofas impresionantes , al igual que la brocheta de pulpo a la plancha. Lugar acogedor , trato exquisito . Es como estar en casa .
Muy buenos arroces, probamos negro con vieira i el de sobrassada con calamar, de entrantes la bomba. Todo estaba muy bien cocinado, de calidad y buen precio. Solo le pongo un negativo en el servicio demasiado lento, aunque el mismo propietario nos atendio super bien durante la comida.Animos con una mejora en el servicio lento seria perfecto.
Fuimos a cenar 4 personas y comimos de maravilla!! Probamos la Brocheta EL GARVÍ
Espectacular tapa original. Cuatro brochetas de pulpo en tempura y "papa yema" servido con salsa de pimentón y alioli negro, el mix de croquetas😋, los torreznos una delicia 😍, Qué rollo tienes Pepe! Es un rollito estilo primavera relleno de rabo de toro y setas, aguacate, brotes de cebollino y chutney de mango😋😋😋 la flor de alcachofa, y probamos 2 arroces.
Arroz EL GARVÍ de carne, secreto ibérico, setas y castañas. Muyy rico pero mi favorito fue el de Magret de Pato y foie. Con un sofrito de confit de pato, fondo de ave y guarnición de magret de pato marcado y foie rallado😍😍😍 y los postres 😋😋 la tarta cremosa de queso y el Helado de Violetas con "peta-zeta"🙃🙃 RIQUÍSIMO TODO😋😋 volveremos a probar más cosas! Y fueron 30€ por persona, con cerveza y vino🙃
La paella era fabulosamente buena, vinimos al lugar recomendados por un amigo de la zona, donde nos aconsejaron las paellas. Tienen una cocina muy variada y la reparación calidad-precio es excelente. Acompañamos la paella con un vino blanco de la zona y finalizamos con un postre (tarta) en cuanto a postres, tenían varios y muy buenos, así como una carta muy variada y atrevida. Sin duda, repetiremos. Respecto a la limpieza del sitio, es de un 10, todo impoluto y muy cuidado. Si te gustan la comida diferente (y la buena paella) este es tu lugar.
Sin duda de los mejores restaurantes que hemos probado en mucho tiempo.
Originalidad, gran sabor y buen trato.
Muy recomendado
Fernando García Méndez
+4
Al principio, un poco caos y miedo me dio pero entrados ya en mesa, anchoas con mantequilla artesanal y después una fideuá .... de medalla de oro. Super recomendable. El propietario muy bien, atendiendo personalmente y consciente del caos inicial. Muy sabroso.
El arroz increíble!!! De los mejores que he probado. Y las croquetas también espectaculares. Repetiría sin duda. Además, la atención impecable.
Comida y platos muy mimados, presentación y sabores excelentes!!!! me falta probar esas paellas.😜 Como Valenciana que soy..., creo que me llevaré una grata sorpresa!!!
Excelente lugar para comer paella. Recomiendo la paella "el Garví" (secreto ibérico, castañas y setas) Lástima porque no ponen mucha cantidad. Las patatas bravas, muy caras.
El mejor restaurante del centro comercial, para repetir. Muy buenas tapas y espectaculares arroces.
Muy buen servicio.
José Ignacio Pérez Casal
+5
Impresionante! El pensar que en Canarias te vas a comer uno de los arroces negros más ricos de tu vida no está en el plan... Que buena coincidencia pasar por aquí
Me encanta el sitio!! Y el trato inmejorable! 100% recomendable. No hay sitio mejor!!
Fuimos la otra noche a picar algo, dos personas. Tomamos una ensalada, una tapa y un postre. Muy rico todo. La ensalada espectacular... y la presentación en una campana de humo, sin palabras. No lo esperaba en un local de ese centro comercial... una oferta diferente, que siempre son bienvenidas! Seguro que repetimos.
Estuve este verano allí y disfruté mucho de la calidad de la comida y del servicio. Se pueden pedir arroces para una persona. El arroz negro es una MARAVILLA.
El camarero que nos atendió, Francisco es un camarero MUY profesional, increíble la educación y el trato.
Sitio muy recomendable
Hacia tiempo que no me comía un arroz tan bueno. Mi mujer se pidió el arroz de Rias Baixas, y ademas de ser el tamaño perfecto para una persona, estaba delicioso.
Yo me pedí el sucarrat, nunca había comido un arroz tan rico si eres amante del sucarrat.
De aperitivo nos tomamos unas aceitunas en tempura y unas buenas anchoas en mantequilla todo delicioso y original al mismo tiempo.
El servicio es familiar, atento y agradables, siempre estuvieron a nuestra disposición.
Si vais a Tenerife, el Garví es parada obligatoria.
La comida fantástica. El trato maravilloso. El arroz Garví una pasada de rico y los huevos rotos un acierto en la elaboración. El brownie blanco espectacular.
Solo tengo dos puntos en contra: que te cobren (bien cobrada) el agua, cuando es agua del grifo filtrada... Y que el servicio es un poco lento. A pesar de eso, volvería, porque todo lo demás de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes