Pedimos unas zamburiñas y unas mollejas de lechazo de entrante que estaban realmente buenas, de segundo para compartir un chuletón de carne roja de 1'400 kg que nos enseñaron antes de servir para ver si nos parecía bien, una vez dimos el visto bueno nos lo trajeron marcado con su piedra para dejarlo a gusto del consumidor y unas patatas fritas y pimientos, sin palabras la verdad, todo espectacular. El servicio acorde a la comida, una maravilla. 100% recomendable.
La comida estaba muy rica, la carne en el punto perfecto. El trato fue excelente.
Buen restaurante. La calidad precio está muy bien.
Pedimos para compartir unas setas a la plancha con jamón, chipirones, zamburiñas y el pincho de lechazo.
Nos gustó todo mucho y las raciones son adecuadas.
El camarero que nos atendió fue muy amable en todo momento.
Todo muy bien, menú del día a 13€, tres primeros y tres segundos a elegir con postres caseros. También carta.
Bueno que decir un sitio muy bueno la comida buenísima y el trato fenomenal muy recomendado
Estupendo todo. El menú degustación espectacular. Para dos personas te quedas muy a gusto. El vino un Yllera joven 6 meses en barrica. El precio ajustado. Merece la pena.
Oscar Avellaneda Martínez
+5
Buen sitio para comer o tomarte una caña. Es amplio, luminoso y tiene una gran terraza, tanto en verano como invierno. La comida de calidad y muy abundante. Ideal para comer en familia, niños incluidos, tienen menú infantil. El trato es bueno, profesional y rápido. Dispone de un pequeño aparcamiento en la entrada y en cualquier caso cerca se suele encontrar sitio. Accesible para personas con movilidad reducida.
Nos gustó mucho, hemos estado este sábado, y muy bien.
Pedimos para picar dos parejas y lo que pedimos, muy bueno y calidad- precio muy razonable.
El servicio muy bien también.
Contentos!!
Yesica Centeno Calderon
+5
A pesar de algunos comentarios negativos que he leído, acabamos de volver de cenar en este Restaurante y nos ha parecido exquisito. Yo he cenado el menú, el cual costaba solo 18 euros con todo, y los platos estaban riquísimos. Los postres son caseros y sólo verlos se hacía la boca agua. No hemos tenido que esperar prácticamente nada, nos han traído los platos a la vez y los camareros han sido muy amables en todo momento. Volvería sin dudarlo, en definitiva, nos ha encantado
Fuimos a comer chuleton los compañeros de trabajo, y nos trataron muy bien, la carne era de una calidad excelente, y los entrantes abundantes: morcilla, cecina, jamón y ensalada. La atención de los camareros impecable, tengo ganas de volver con mis amigos.
Se come muy bien comida casera con sabor y buen sitio para comer su menu diario de lo mejor
An error has occurred! Please try again in a few minutes